José G. M. N.

"Eficiencia y Calidad"

0 / 5

Mexico
Valor hora:

USD 15,00

Traducción y Contenidos

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 4 años

Registrado: Hace 4 años

Sobre mí

Estudie la licenciatura en Sociología en la Universidad Autónoma Metropolitana; Me he dedicado a la decencia y en una época a la investigación científica.

He sido socio y Director de Comercialización de dos empresas de desarrollo de sistemas computacionales; soy especialista en Marketing de Atracción por Internet.

También he podido capacitarme en Nutrición Celular y en preparación de alimentos que previenen enfermedades.

Mi pasión es la enseñanza de la Gastronomía Saludable, como un medio para prevenir obesidad u otros padecimientos. Actualmente imparto clases de esta especialidad en Universidades y Organismos Públicos.

Como una forma de hacer servicio social, también imparto clases en Colonias y Barrios populares con gente de escasos recursos económicos.

Historia laboral

He sido investigador en el área de Desarrollo Social en una Institución Gubernamental; también he sido Business Partner de IBM de México.

Me he desempeñado como Director de Comercialización de Tecnosoft, S.A. y Comercializadora de Alta Tecnología en Sistemas, S.A.

Actualmente dirijo una Organización Social dedicada a la promoción de programas de Bienestar Físico y Económico;  promovemos programas de Beneficio Social (salud preventiva) y, desarrollo económico mediante el establecimiento de "Incubadoras virtuales" para que jóvenes desempleados puedan capacitarse y generar ingresos por Internet.

Estamos firmando convenios con el Gobierno Municipal de Cuernavaca y con Universidades Privadas para crear: "Escuelas para Bajar de Peso", que ayuden a solucionar el grave problema de obesidad que afecta a la población.