08Bits freelancer experto en Android, iOS, Programación Web

08Bits

Desarrollando ideas tecnológicas

0 / 5

Mexico

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Somos una empresa dedicada al desarrollo de software.
Responsabilidad, puntualidad y honestidad, nuestro lema. 
La innovación y la calidad del software son nuestro compromiso.
La culminación de proyectos exitosos es nuestra obligación.
Especialistas en desarrollo web, móvil, escritorio y juegos.
Historia laboral
Desarrollo de software:


Mente Activa  Enero de 2013 — Diciembre de 2015
Desarrollo de aplicación para  escritorio en java para la fundación de Alzheimer León "Instituto de la memoria", el objetivo principal es ayudar a las personas con esta enfermedad a disminuir su deterioro y a mejorar sus capacidades cognitivas a través de juegos visuales, auditivos y táctil.


Sistema de encuestas para la asignación de beneficiarios de despensas alimenticias del sistema DIF estatal
Julio 2014 - Enero 2015
Desarrollo de una aplicación móvil  (Android) y de escritorio (Windows) para el DIF de estado de Guanajuato donde se capturan datos de la encuesta que maneja el DIF estatal para ver el nivel socioeconómico de los integrantes.
La aplicación de escritorio es encargada de administrar usuarios, consultar información y aprobar el apoyo a los candidatos
La aplicación móvil es para capturar, almacenar información para ser consultada o editada para pasar a la de escritorio en la cual por medio de un cálculo interno da beneficiarios.


Maharanee  Marzo de 2014 — Agosto de 2014
Desarrollo de e-commerce
Desarrollo de un sitio web interactivo para la venta por mayoreo de productos de joyería, con la finalidad de que la empresa Maharanee tuviera socios que pudieran vender la mercancía a lo largo de todo el estado de Guanajuato, México. Además, el sistema contaba con un algoritmo que recopilaba los datos de las compras de los clientes y a través del análisis de esta información se le enviaba al usuario ofertas y promociones.


Diseño y Desarrollo de un Sistema Integral para Investigación e Inteligencia de Mercados en Línea FASE I
Marzo 2015 - Febrero 2016
  Sistema Web para la empresa Mercadoscoio Group S.A de C.V. El proyecto pretende integrar en un solo sistema las diferentes actividades que son necesarias para llevar a cabo un proyecto de Inteligencia de mercados en línea. Lo cual consiste en tomar encuestas para su posterior tratamiento, con la finalidad de efectuar funciones estadísticas para la generación de un reporte visual con datos al respecto.

PekeSalud
Enero 2016 - Julio 2016
Desarrollo de aplicación móvil (Android) para la empresa JYN System, esta aplicación ayudara a un tutor a hacerse cargo de sus niños (pekes) administrando la información referente a su alimentación y actividad física. Donde se mantiene un control de lo que come, toma y hace. Generando un diagnóstico con la información para continuar su desarrollo como lo hiciera un nutriólogo.


Diseño y Desarrollo de un Sistema Integral para Investigación e Inteligencia de
Mercados en Línea FASE II
Marzo 2016 - Presente
Sistema web para la construcción de encuestas dinámicas mediante el uso de diferentes tipos de preguntas con la finalidad de distribuir encuestas web personalizadas.
Se busca recabar información mediante estas para su posterior uso y vinculación con la FASE I del proyecto


CODE Actívate Marzo de 2016 - Junio de 2016

Aplicación móvil (iOS)  y (Android) de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato para llevar el control de los líquidos consumidos y ejercicio que el usuario hace día con día, generando un reporte visual para impulsar al usuario. Cuenta con un calendario para eventos relacionados al deporte, además del uso de alarmas y videos promotores de la actividad física
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace un año