Gastón A.

Director Ejecutivo / Co-Fundador en VAIRIX

0 / 5

Uruguay
Valor hora:

USD 35,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Proyectos en curso: 1

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 7 meses

Registrado: Hace 3 años

Calificaciones de clientes (1)

Sobre mí

Nuestra empresa VAIRIX Software Development situada en Montevideo – Uruguay trabaja con el objetivo de convertirse en un verdadero socio estratégico de las empresas de TI.

Día a día nos esforzamos por evolucionar hacia la excelencia y dar a nuestros clientes corporativos el mejor servicio de plaza.

Nos enfocamos en desarrollos de software sobre tecnología Ruby on Rails, dicha tecnología y nuestra experiencia nos permiten ofrecer una gran solución para usted y su compañía.

El valor más grande que tenemos es nuestro gran equipo de profesionales, con más de 5 años de experiencia. Junto a ellos logramos hacer productos que satisfagan y superen las expectativas de nuestros clientes.

Ademas de esto, somos una empresa enfocada a la innovación, tanto con productos propios como con las propuestas de nuestros clientes, siempre aportando nuevas ideas y conceptos que hagan de la solución un producto exitoso.

Historia laboral

* VAIRIX (Information Technology and Services): En el presente, VAIRIX Software Development puede ofrecerle a su compañía distintos servicios que sin duda encontrará muy valiosos para apoyar su crecimiento y mejorar sus resultados:

- Mantenimiento de sistemas corporativos web
- Proyectos llave en mano
- Creación de proyectos para pymes
- Proyectos de corto, mediano y largo alcance. 
- Proyectos para SmartPhone

El equipo de VAIRIX Software Development es liderado por profesionales con amplia experiencia en el sector, tanto en la gestión de proyectos de ingeniería de software, como en el desarrollo de aplicaciones a medida para clientes de perfiles diversos.

Ademas de esto, somos una empresa enfocada a la innovación, tanto con productos propios como con las propuestas de nuestros clientes, siempre aportando nuevas ideas y conceptos que hagan de la solución un producto exitoso.

Gracias a nuestra experiencia podemos ofrecerle desarrollar el producto que usted necesita con una gran calidad y de forma muy rápida, lo que reduce los tiempos de comercialización y costos de desarrollo.

Trabajamos con metodología ágil con el fin de tener siempre una versión beta de su producto para mostrar a los inversionistas potenciales. Al trabajar de esta manera usted puede priorizar las funcionalidades a su necesidad.