CELIA G. Q. freelancer experto en Transcripción, Asistente Virtual, Asistente de administración

CELIA G. Q.

Responsabilidad, honestidad y seriedad

0 / 5

Colombia
Valor hora:

CO$ 10,00

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Mi labor ha sido enfocada en atención al cliente, en todos los cargos que he desempañado, lo cual me gusta, me atrae demasiado.  Desde que me inicie en el campo laboral, siempre soñé con ser independiente, oportunidad que estoy logrando hoy.  Inicie con el equipo de  VirtuaLianet, desde el 2 de Noviembre, conociendo y ampliando mis conocimientos, en las profesiones mas destacadas en Interneth.
Esto significa, que es mi primera carta de presentación como freelancer, en la cual ofrezco mi rapidez al escribir, honradez, responsabilidad ante las oportunidades que se presenten a partir de hoy, por medio de esta nueva labor para mí.
Historia laboral
En la actualidad estoy por contrato de servicios hasta el 30 diciembre 2016, manejo archivo de cuentas, el cual tiene que ver con la parte política en nuestro país, y la cual desconocía. Además el trato con cada uno de ellos a nivel correo electrónico y celular, dando a conocer las necesidades que tiene la Sede del partido, con respecto a la documentación enviada por ellos y, lo que cada uno debe hacer, para que esa respuesta sea óptima, completa y  se dé a la menor brevedad.
En AUDIFARMA,en la ciudad de Neiva Huila, mi labor fue como Coordinadora de farmacia, cargo el cual se maneja una atención más personalizada con el cliente, sobre todo cuando van cargados de dolor, angustia y confusión, buscando siempre la forma de atenderlos con amor y respeto, y que cuando ellos salgan de allí, vayan menos angustiados.  Allí también tuve la responsabilidad del manejo de los dineros por cuotas moderadoras y consignaciones, manejo de personal, responsable del inventario e informes semanales, como también del movimiento de la farmacia en el día a día.
En Audifarma, en la ciudad de Ibagué Tol., primero fui auxiliar  de farmacia, también atendiendo usuarios de todo tipo de temperamento, necesidades y, a quienes se les debía tratar con respeto, amabilidad y sobre todo buscar una respuesta pronto a su inquietud.  Manejo de dineros por cuotas moderadoras dentro de mi turno, manejo de inventario.
Antes en Saludccop, Ibagué Tolima, estaba trabajando como auxiliar de archivo, manejando las cuentas de farmacia, digitando cada fórmula que se recibía y, así tener al día el inventario, fui conociendo mas el manejo de la farmacia, la atención a los usuarios y, la atención que se da a las necesidades hospitalarias, esto me llevo a estudiar Auxiliar de Farmacia en el SENA y, buscar la manera de continuar en esta gran labor.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace 9 meses