Proyecto W. freelancer experto en Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño de Newsletter, Diseño de Redes, Fotografía Digital

Proyecto W.

Creatividad + Comunicacion

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 130,00

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Portfolio

Grafica

Grafica

Graphic Design

Creado: 31 Ago, 2015

Sobre mí
BIENVENIDOS 
Somos Wow.
Una empresa joven que se define por la capacidad de interpretar las necesidades del mercado, brindando soluciones comunicativas e innovadoras a sus clientes. 
Somos un grupo de profesionales del diseño, comunicación y publicidad.
Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a generar comunicaciones precisas y efectivas, formando identidades fuertes que permitan destacarse por sobre la competencia.
Buscamos ser la elección más confiable para el desarrollo de nuestros clientes, otorgamos valor a las organizaciones desde el diseño y la comunicación integral.
Historia laboral
Servicios Web y Hosting  Diseño - Maquetación Gestión - Administración de Hosting y Dominios E-Commerce Marketing Comunicacional Desarrollos especiales para Android - Foros - Plataformas 2.0  Marketing Comunicacional  Diseño, gestión y administración de Redes Sociales: Facebook, Twitter, SEO, SEM, Youtube entre otros. Campañas Promocionales Investigación de Mercado Redacción y correción de contenidos. Gestión de proyectos. Videos Institucionales Spots Publicitarios Estrategias de comunicación interna y externa Diseño, gestión y mantenimiento de Newsletter y Mailings.  Gráfica  Imagen corporativa - Branding(manuales institucionales-brandbook) Papelería Institucional. Diseño de piezas gráficas, editoriales y publicitarias. Armado de originales para impresión. Sistemas visuales. Diseño de packaging. Banners. Flyers. Folletos.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 2 años