Manu A. freelancer experto en Redacción, Diseño de Logo, Publicidad, Identidad de marca corporativa, Branding

Manu A.

Tu Publicista y Diseñador

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 5,00

Diseño y Multimedia

Sobre mí
Soy comunicador, especialista en identidad verbal / visual y estratega comunicacional para marcas. Nací en Maracaibo, Venezuela, el 2 de febrero de 1985.
• Entre 2001 y 2007 estudié en la Universidad del Zulia, donde pasé por las carreras de Diseño Gráfico y Comunicación Social (mención Publicidad y Relaciones Públicas).
• Tengo licencia como Locutor de la misma universidad, así como cursos sobre Competencias de Liderazgo y Manejo de Conflictos en el Tec de Monterrey (México).
• Mi primer empleo en el mundo de la publicidad fue en 2006, como copywriter de una agencia llamada Aldrey.
• Entre 2008 y 2012 fui director creativo de otra agencia llamada Centauros, donde gané experiencia en campañas políticas y promoción de gestión de gobierno.
• En 2012 me convertí en freelancer, y fundé un proyecto educativo llamado “Date a Valer”, con talleres y conferencias de Branding para emprendedores.
• En 2016 fui profesor de Branding en el Diplomado de Social Media de la Universidad Católica Cecilio Acosta.
• Mis héroes publicitarios: Renny Ottolina, David Ogilvy, Leo Burnett.
• Mis películas: En Busca de la Felicidad, Hombres de Honor.
• ¿Música? Me gusta un poco de todo, pero mis favoritos: En español Guaco, Diego Torres, Juan Luis Guerra, Jorge Drexler. En inglés Coldplay, Muse, Charlie Puth, Foster The People.
• Me defino como: Idealista, perfeccionista. Amo dejar el alma y la piel en cada cosa que hago.

No sabes cuánto me apasiona recordarte que la mejor marca del mundo eres TÚ!
Puedes seguirme en Instagram como @manueljirado
Historia laboral
¿Por qué tu marca debe tener prestancia? Nos guste o no, es un hecho que el público juzga según las apariencias. Cada palabra y cada imagen contribuye a elevar tu marca hacia un status de respeto. Cuando presentas tu marca con textos y diseños impecables, no solo desearán comprarla, sino que invertirán lo que vale y aceptarán tus condiciones sin dudarlo ni un instante. El mensaje correcto atrae al público correcto.

En función de esa prestancia, pongo en tus manos una gran ventaja: Soy Redactor y Diseñador. Quien solo sabe redactar, carece de sentido estético; quien solo sabe diseñar, no posee criterios de marketing ni ventas. Conmigo en cambio tienes ambas áreas cubiertas efectivamente por un solo especialista, ocupándome de crear, mantener o actualizar tu identidad verbal y visual.

Comunicar mejor para vender más, se trata de que todos tus mensajes estén bien acoplados y sincronizados dentro de una estrategia claramente definida, cuyo propósito siempre será que lo percibido por tu público concuerde con lo que le transmitiste. Por eso cuentas con mi asesoría, independientemente de si las palabras e imágenes de tu marca corren bajo mi responsabilidad o la de otros profesionales, algo así como el director de orquesta cuidando la armonía de los instrumentos que harán de tu canción una sinfonía perfecta.

Si una marca fuese solo “un logo bonito”, Starbucks solo vendería vasos. Tanto el vaso como el café son igual de importantes. Mi meta es darte la marca que te mereces, ayudando a que tu exterior refleje majestuosamente tu interior, y que ese interior también sea digno de reflejar.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 28 días

Registrado: Hace un año