Andram. freelancer experto en Escritura de artículos, Transcripción, Traducción al Inglés

Andram.

EN LA DILIGENCIA ENCUENTRO EL FAVOR DE DIOS

Valor hora:

USD 11,00

Redacción y Traducción

Sobre mí
Soy un joven mujer venezolana actualmente viviendo en la ciudad de Nueva York.
Poseo una licenciatura en Psicología, por esto me apasionan todos los temas referentes a crecimiento personal, inteligencia emocional, psicoanálisis, programas de auto-ayuda, consejería, psicoterapia, entre otros. Me gusta poder ayudar a los demás a través de las herramientas que puedo utilizar gracias a mis estudios y conocimientos.
Soy cantante profesional y el tema de la música es otra de mis más grandes pasiones, creo que la Psicología y la Música son una espectacular mezcla. He trabajado en diversas bandas musicales, realizo cuñas y jingles de comerciales y propagandas para empresas o marcas transmitidos por radio y TV, soy compositora.
Además puedo destacar mi fascinación por los idiomas, actualmente hablo con fluidez solamente el Español  (nativo) y el Inglés, pero me defiendo con lo básico en Italiano y Francés, me encantaría estudiarlos más para que formen parte de mis otros idiomas, como también me gustaría aprender Ruso, Alemán y Hebreo..
La mayor parte de mi vida he trabajado detrás de un computador por alguna u otra razón, por lo que mis habilidades son verdaderamente amplias.
Uno de mis hobbies, que también quiero mencionar es el MakeUp (Maquillaje) ya que también me atrae muchísimo todo lo referente al maquillaje. (Cursos, tutoriales, etc.)
Historia laboral
Mi primer trabajo fue en una empresa familiar en el rubro de fabricación y venta de mobiliario de oficina, en la cual desempeñé labores de asistente administrativo y ejecutivo de ventas. Luego de esto tuve la oportunidad de trabajar en otras empresas de diferentes ramos en el área comercial (específicamente fábrica de artículos de limpieza y una comercializadora de bebidas),  desempeñando las mismas labores como asistente administrativo y ejecutivo de ventas.
Luego de esto, me dediqué a tiempo completo a la música, realizando inicialmente jingles y cuñas publicitarias para empresas que eran transmitidas por radio. Debido a esto, me contrataron para hacer cuñas en canales de televisión.
Al mismo tiempo, pertenecía a 2 bandas musicales de mi ciudad para ese momento, con quienes realizaba eventos privados como cumpleaños, graduaciones, matrimonios, entre otros, amenizando con shows musicales.
Hoy por hoy canto en un Restaurante conocido en New York City, solamente los fines de semana, y soy mamá a tiempo completo.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 6 meses

Registrado: Hace 7 meses