Luz V. d. F. freelancer experto en Transcripción, Escritura de artículos, Corrección de textos, Escribir, Traducción al Inglés

Luz V. d. F.

SI LO IMAGINAS, TRABAJA Y SERA POSIBLE

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 10,00

Redacción y Traducción

Sobre mí
Me he desempeñado en el área administrativa por más de 20 años, realizando labores como auxiliar contable, organización y métodos. ventas directas, telemarketing,  cobranza, control de inventario de mercancía,  nomina, administración de personal, entre otros. Actualmente dirijo de manera freelance el departamento administrativo de una empresa familiar.
Me destaco por tener una buena redacción, ya que una de las tareas en mi labor administrativa, ha sido la de investigación  y  redacción de documentos como : reportes de ventas, estrategias de ventas, calificación del personal, elaboración de minutas para reuniones, etc.
Otra de mis habilidades es la de investigación, para el mejoramiento de los procedimientos administrativos de la empresa.
Me caracterizo por tener la capacidad de aprender  rápidamente cualquier herramienta  necesaria para ejecutar una tarea.
Manejo y dominio de herramientas básicas de internet y office, como el Excel,  Word y otros.
Me gusta adquirir nuevos conocimientos para mi desarrollo personal y profesional
Soy una persona organizada, metódica, tengo muy buena redacción, buena ortografía.
Me gusta la lectura y siempre he tenido la habilidad de escribir sobre temas de actualidad, familia, sociedad, educación. Actualmente desarrollo un proyecto sobre la elaboración de un manual para el nuevo emprendedor.
Me considero una persona discreta, responsable, honesta, educada y muy profesional.
Historia laboral
He trabajado en ventas directas y asistente administrativo, como empleada, pero por mas de  veinticinco años (25 ) he desempeñado esta y otras labores a través de una empresa propia.
Utilizando las herramientas ya descritas anteriormente.
Examen Estado
ESPAÑOL INTERMEDIO
Idiomas

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace un año