Rodrigo G. freelancer experto en Escritura - No Ficción, Escritura - Finanzas, Escritura - Viajes

Rodrigo G.

Gramática, ortografía, sintáxis y estilo

0 / 5

Colombia
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy escritor freelance hace cuatro años y medio, durante los cuales he elaborado cerca de 5.000 contenidos, entre artículos, libros electrónicos, ensayos (estilo MLA –Hardvard- estilo APA y estilo Chicago), historias, cuentos infantiles, infografías, descripción de productos y/o servicios, cartas de ventas, redacción de contenidos fijos para websites y demás. Estoy en plena capacidad de demostrar todo lo dicho hasta acá.

Escribo con mucha rapidez, sin desmerecer la calidad, por supuesto. Si lo requieren, les puedo suministrar los nombres de las empresas (websites) para las que he trabajado en todo el tiempo. Soy bilingüe. Mi lengua materna es el español, al tiempo que el inglés es mi segunda lengua. También, hablo (y escribo) un poco de italiano y portugués nativo de Brasil.

Me puedo acomodar, perfectamente a los requerimientos cotidianos que ustedes dispongan. Por último, puedo decir que tengo conocimientos en el complejo tema del SEO que es, en última instancia, lo que le interesa al cliente, de cara a obtener un buen posicionamiento en los buscadores. Muchas gracias y espero que me den la oportunidad de demostrarles que les puedo ser muy útil.
Historia laboral
Soy abogado y comunicador social. Estudié en la Universidad Pontificia Bolivariana, que es una de las universidades privadas más importantes de Colombia. En la actualidad no ejerzo el Derecho. Desde hace cuatro años, me dediqué a la escritura freelance para websites y blogs de internet, con muy buenos resultados. Escribo para sitios, sobre todas las temáticas que me soliciten y, además, con optimizacón para SEO, dado que el posicionamiento web es el eje central de toda actividad que se desarrolle en la Web.

Algo que considero bastante relevante, consiste en que, durante estos cuatro años, he escrito más de 5.000 artículos, de los cuales, sólo me han devuelto aproximadamente 200, para corregirlos o modificarlos.

Estudios y cargos desempeñados en el pasado.

Cuando egresé de la universidad, ingresé como asesor jurídico de planta de Suramericana de Seguros S. A., que es la aseguradora más importante de Colombia. Luego, pasé a la subgerencia técnica y administrativa de otra aseguradora. Me retiré del sector empresarial, a los 26 años, para trabajar como independiente en varias actividades.
Entre estas, ejercí el Derecho durante 12 años. Luego, me dediqué al apasionante mundo del internet y, actualmente, soy escritor freelance.

Títulos / Desarrollo Profesional.

Soy abogado (no ejerzo la profesión desde hace 7 años), Comunicador Social, Escritor de medios impresos y, por supuesto, en la modalidad de freelance. Además, he sido empresario, inventor (con varios artefactos y procesos patentados en diferentes entidades nacionales e internacionales). Me apasiona la investigación y la lectura, en virtud de los cual, escribo mis contenidos con la profundidad requerida.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace 4 años