Fabian A. G. freelancer experto en Servicio al Cliente, Asistente de administración

Fabian A. G.

Servicio al Cliente, Soporte Administrativo

0 / 5

Colombia

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy un pensionado (retirado), con amplia experiencia en servicio al cliente y asistente administrativo. He aprendido personalmente el manejo de redes sociales, publicacion de contenidos en paginas de interes, atrayendo mas suscriptores y potenciales clientes.
Buen manejo del idioma español como mi lengua nativa, excelente manejo de word, excel, power point, paint, internet y un curso de mecanocrafia (escritura rapida y precisa).
Historia laboral
Tengo una excelente experiencia en el área de servicio al cliente, asistente administrativo, redes sociales y por eso mi perfil laboral se orienta en todos estos roles como los recursos más importantes que posee una empresa, tengo la capacidad de encontrar soluciones que busquen la satisfacción de los clientes y cumplan con sus expectativas, todo esto basado en valores como:
• Empatía: Tengo la capacidad de ponerme en el lugar del cliente para poder entender cómo se siente y cuáles son sus necesidades.
• Colaboración: Tengo las cualidades necesarias para ofrecer al cliente una solución adecuada a sus requerimientos.
• Amabilidad: Puedo brindar una atención personalizada sin entrar en demasiada confianza con el cliente pero comprendiendo su situación a través de una comunicación efectiva.
• Excelente atención: Tengo claro que los clientes son claves para la compañía y por eso brindo el mejor servicio posible.
• Confiabilidad: Soy una persona digna de confianza y por eso puedo asumir cargos que requieran una alta responsabilidad.
• Seguridad: Puedo hacer que los clientes se sientan seguros con los servicios que ofrece la empresa de esta manera siempre depositaran su confianza en ella.
• Precisión: hago un adecuado uso de mi voz con la finalidad de tener una comunicación clara y efectiva con los clientes evitando malentendidos.
Optimismo: cada persona es única y por eso es importante saber escuchar las necesidades de los clientes para poderles brindar una solución acertada que genere la satisfacción del cliente.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace un año