Raymond O. E. S. freelancer experto en Redacción Jurídica, Derecho Internacional, Investigación Jurídica, Asesoría Legal

Pro Raymond O. E. S.

Abogado y Lic. en Estudios Internacionales

5.00 / 5

España

Contratar
Calificaciones de clientes
2 clientes contrataron a Raymond O. E. S. en más de una ocasión.

"Excelente Freelancer"

Cliente privado Hace 3 semanas

Proyecto privado

Freelancer Jorge M. R.

"buen trabajo bien profesional"

Ecuador Jorge M. R. Hace un mes

Re formular un informe Pericial

InformaticaAsesoría Legal

Freelancer hawksn.

"Excelente freelancer. De lo mejor que he probado en la plataforma."

Argentina hawksn. Hace un mes

Parafrasear un articulo de doctrina

Edición de textosRedacción JurídicaInvestigación JurídicaTranscripción legal

Sobre mí
Abogado y Licenciado en Estudios Internacionales con estudios de Especialización en Política y Comercio Petrolero Internacional y de Maestría en Derecho Internacional Privado de la Universidad Central de Venezuela, y de Derecho Internacional de la Unión Europea de la Universidad Complutense de Madrid, con experiencia laboral en el ámbito judicial, específicamente en el área de investigación, análisis y redacción de sentencias en las siguientes materias: contencioso administrativo, demandas de contenido patrimonial, contratos, demandas de nulidad de actos administrativos de efectos generales o particulares, petróleo y minas, sistemas cambiaros  y conflictos de jurisdicción enmarcados en el Derecho Internacional Privado.

Interesado en continuar mi formación académica y profesional en el área de energía y petróleo, las relaciones internacionales y el derecho internacional privado y comparado.
Historia laboral
* TSJ, Tribunal Supremo de Justicia (Judicial): Encargado del análisis, elaboración, redacción y corrección de sentencias de la Presidencia de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, especializado en el ámbito de demandas de contenido patrimonial, nulidades de actos administrativos de efectos generales y particulares y materias vinculadas al área de los contratos y la contratación internacional, regulaciones cambiarias, así como de la industria de energía y minas. Igualmente, encargado de la resolución de conflictos de Derecho Internacional Privado a fin determinar la jurisdicción del Poder Judicial venezolano para resolver litigios frente al juez extranjero o el arbitraje.
Línea de ascenso: Abogado I (3/02/2015 al 17/01/2016); Abogado II (18/01/2016 al
27/09/2016); Abogado Auxiliar II (28/09/2016 al 02/04/2017); y Abogado Adjunto
(03/04/2017 a la actualidad).

Proyectos finalizados: 11

Último login: Ayer

Registrado: Hace un año