Romina N. F. D. S. freelancer experto en Comunicado de Prensa, Fotografía, Redacción Periodística, Corrección de textos, Publicaciones para redes sociales

Romina N. F. D. S.

Periodista - Comunicación audiovisual

0 / 5

Argentina
Sobre mí
Nací en Tucumán. Cuenta la leyenda que luego pude corroborar con mi madre, que era un miércoles de otoño en la hora de la merienda y que el abundante aguacero no permitió que nadie llegase a conocerme hasta el otro día. Vivo en la misma casa donde nací, en la "Ciudadela" un barrio al sur de la ciudad, donde abundan las familias de clase media trabajadora que convive con algunos delincuentes, cada uno a su manera. También se vive, según los cronistas especializados, el fútbol "Más caliente del país", de la mano del club San Martín.
Transité mis años de estudio en un colegio religioso. Hoy en día, llevo un devocionario colgado en el pecho y cuatro amigas eternas.
Viajé tres veces a la Patagonia argentina en tiempo récord, pero me gustaría dar la vuelta al mundo el resto de la vida. Una mochila con mate, una guitarra y buena compañía bastan y sobran para emprender el desafío. Eligí el mejor oficio del mundo a los 19 años, cuando aún sin un certificado pero con ganas de aprender y de contar historias me auto declaré periodista.
Creo en la ducha como lugar espiritual y de reflexión y en el silencio y la observación como los mejores creadores de historias. Planté una menta y tengo escrita la mitad de una novela que algún día verá la luz
Historia laboral
Trabajé principalmente como redactora de diversos medios de comunicación online y actualmente trabajo como comunicadora en una dependencia estatal. También llevé adelante la gestión de redes sociales de diferentes emprendimientos y eventos. Fui parte de programas de la TV por cable local y de diferentes radios donde realicé la producción integral de los mismos. Además, realizo talleres de comunicación para público de todas las edades.
Examen Estado
Spanish Grammar Test
Idiomas

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 10 meses

Registrado: Hace 4 años