Gleixys P. C. freelancer experto en Escritura de artículos, SEO, Escritura Creativa, Redacción Periodística, Blogs, Edición de textos

Gleixys P. C.

Escribe bien, lee mejor, aprende más.

1.33 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 10,00

Redacción y Traducción

Sobre mí
Diez años de experiencia como periodista de economía; especialista en contenido de temas micro y macro financieros, emprendimiento, finanzas personales, ambiente, negocios, consumo femenino, responsabilidad social, turismo, marketing.
Redactora con amplia experiencia bajo los formatos de prensa, revistas, web y blogs. Detallista, creativa, rápida, con excelente ortografía y español neutro.
Siempre abierta a los nuevos proyectos, a las ideas, y a las necesidades de tu audiencia.
Historia laboral
Comencé mi experiencia laboral como periodista en el año 2005 en uno de los periódicos más importantes de Venezuela, El Nacional, allí estuve alrededor de un año. Luego me contrataron en el diario TalCual, inicialmente como reportera del Congreso (Asamblea Nacional), y después como periodista de economía; en este diario trabajé aproximadamente dos años más. Una vez culminada mi relación laboral con TalCual me contrataron de inmediato en el GRUPO GERENTE, que maneja tres revistas de economía, mercado y tecnología; en esta editorial estuve sólo un año porque en mi actual trabajo me ofrecieron un mejor paquete salarial. Desde hace seis años soy periodista de El Mundo, Economía y Negocios (www.elmundo.com.ve / @elmundomovil), que hasta ahora es la única marca de medio de comunicación especializada en economía y finanzas de Venezuela.
"El Mundo, Economía y Negocios" se trata de una marca multiplaforma y multimedia, cuenta con un periódico diario, un portal web y tiene presencia en las redes sociales Twitter y Facebook. Elmundo.com.ve es el portal con más influencia sobre temas económicos en Venezuela, me llena de orgullo saber que esta página web tiene la penetración, que hasta ahora ostenta, no sólo por la especialización en SEO que tenemos en el equipo, sino también por el amplio conocimiento en economía, tecnología y consumo que tienen sus periodistas.
Si quieren conocer lo que hacemos pueden visitar su timeline @elmundomovil. 

Adicionalmente a mis contratos formales, también he colaborado para varias publicaciones nacionales de corte económico o de información general, como son las revistas DINERO, PRODUCTO, DEBATES, y CONINDUSTRIA.

Proyectos finalizados: 2

Proyectos en curso: 1

Último login: Hace 2 semanas

Registrado: Hace 3 años