Patricia L. P. M. freelancer experto en Redacción de artículos, Redacción Periodística, Ortografía, Blogs, Edición de textos

Patricia L. P. M.

No basta con escribirlo, hay que escribirlo bien!!

5.00 / 5

Mexico
Valor hora:

USD 13,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Calificaciones de clientes (1)

Cliente privado Hace 3 meses

Proyecto privado
Sobre mí
Patricia Lucía Pérez Martínez.
En Twitter: @biencomunenblog
En Instagram: @biencomunenblog2014
Soy periodista independiente, venezolana residenciada en México. Egresada de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello, con una especialización en Ciencia, Tecnología y Sociedad, de la Universidad de Oviedo en convenio con la Organización de Estados Iberoamericanos, España. El ejercicio del periodismo forma parte de mi estilo de vida, de manera que me la paso escribiendo y haciendo coincidir ideas y objetivos. Soy madre de un niño hermoso de casi 3 años que me mantiene motivada y en los rumbos del teletrabajo, por el cual he potenciado algunas virtudes como la de escribir en situaciones críticas, también bajo condiciones de escasa disponibilidad de tiempo y he afinado mi escritura relacionada con la síntesis de grandes volúmenes de contenidos.
Historia laboral
Soy Comunicadora Social egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (2003), mención Impresos con una especialización en Ciencia, Tecnología y Sociedad de la Universidad de Oviedo (2007). He ejercido el periodismo en los diarios El Nacional y Región de Cumaná, desde el año 2001 y 2007 respectivamente. Hasta el año 2013 fui coordinadora del encarte Salud al Día (wwww.encartesaludaldia.com) que circuló con El Nacional mensualmente, desde el año 2008 hasta 2013, hasta que llegó la crisis del papel periódico en Venezuela. Este encarte era editado por Fundahígado, institución con la que sigo trabajando en el área de comunicaciones.

He sido coordinadora de la página web de la Asociación Venezolana de Servicios de Salud de Orientación Cristiana – AVESSOC (www.avessoc.org.ve). También fui coordinadora editorial del suplemento dominical Manguareo que circula con el diario Región de Cumaná (2007 – 2015).

Durante mi formación profesional asistí a la cátedra electiva de Periodismo Científico – hoy suspendida – en la Universidad Católica Andrés Bello, a cargo de la periodista Acianela Montes de Oca, también alumna del recordado Arístides Bastidas.

Mi trabajo periodístico ha sido reconocido en varias oportunidades. Por mi labor en la sección de Ciencia y Bienestar de la página web de El Nacional (www.el-nacional.com) hasta el año 2007, recibí la mención Honorífica del Premio Municipal de Periodismo Científico “Arístides Bastidas” (2004) y la mención Mejor Sitio Web del mismo premio (2007). De la investigación realizada para mi tesis de grado resultó una publicación en la revista Comunicación (2004) que lleva por nombre: Información sobre Ciencia en los diarios venezolanos.

Desde hace diez años me desempeño como periodista independiente. Me mudé de Venezuela a México en el año 2015 y actualmente me encuentro ejerciendo el periodismo de manera independiente en mi blog biencomunenblog2014.wordpress.com, también soy asistente editorial de la Revista mexicana Mejores Empleos y me encuentro potenciando mi perfil como agente social para recaudación de fondos, para diferentes causas sociales.
Contratar
Ranking

Workana: 3.172 de 886.373

Traducción y Contenidos: 648

Rankeado en Mexico: 37

¿Cómo mejoro mi posición?

Proyectos finalizados: 1

Posición del perfil: Bronze

Calificaciones de clientes 1

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace 4 meses