wilmer q. freelancer experto en Animación, Diseño Gráfico, Diseño de Logo

wilmer q.

Suelo juzgar el libro por la portada

0 / 5

Venezuela

Diseño y Multimedia

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Debo empezar resaltando que soy Venezolano, nací en un pequeño pueblo del estado Zulia llamado Santa Bárbara. Con apenas 5 años de edad ya mostraba destreza en el dibujo y con el apoyo de mi mamá entro al salón de cultura y desde ese momento mis experiencias creativas no tuvieron freno.

Eventualmente me mudé a Maracaibo, donde estudié Diseño Gráfico y en el año 2015 me hice licenciado, fue una experiencia muy nutritiva y beneficiosa. En el momento de hacer mis prácticas académicas una muy buena amiga me recomendó en una agencia de publicidad integral llamada Ideáticos, fue muy enriquecedor tratar tantas ramas del Diseño Gráfico en una dinámica grupal.

En el año 2014 cuando terminó mi carrera universitaria, considero la idea de expandir mis conocimientos y curso un diplomado en animación y vídeo digital y así ser un diseñador integral, es de suma importancia para mi formación. Esto me ayudó mucho en el desarrollo de mis habilidades y fue una experiencia enriquecedora.

Una vez en el plano laboral decidí atender mis clientes de forma independiente hasta el momento en el que recibo una una propuesta de mis ex compañeros de pasantías, para ser el director creativo en un proyecto tipo agencia donde pondría a prueba mi potencial como representante de las artes gráficas impresas y digitales.

Mi tiempo libre lo dedico a la ilustración y al dibujo, es una forma de expresarme libremente y poder mostrar mi forma de pensar desde otro punto de vista.
Historia laboral
estoy involucrando en el mundo del diseño como profesional desde  2010 cunado comienzo mi carrera universitaria y decido entrar en una agencia como aprendiz, en 2015 comienzo a trabajar como director de arte en una agencia llamada ideaticos en maracaibo, venezuela donde ejerzo hasta la actualidad
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace 5 meses