Argenis B. freelancer experto en Fotografía, Edición de vídeo, Producción de Video

Argenis B.

el fundamento para la vida sana es el orden

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 15,00

Diseño y Multimedia

Sobre mí
Hoy en dia me especializo en el uso de herramientas para la creacion audiovisual, manejo de camaras fotograficas y video, software para  post-produccion de video y animacion grafica, tales como Adobe premiere y after effects, entre otros.
Me considero un trabajador muy dedicado y estaré encantado de poder servir de ayuda al desarrollo de proyectos en el area audio-visual en cualquier parte del mundo.
Historia laboral
Soy fotógrafo desde 1997, empecé tomando fotografías de skateboarding ya que es mi mayor pasión en la vida, esa fue mi introduccion al mundo de la creasion audiovisual, trabaje independientemente para la creación de revistas y paginas de internet relacionadas con el mundo del skate. luego tuve la oportunidad de ampliar mis horizontes en el area de la creacion audio visual.
tuve la oportunidad de trabajar en la creacion de videos documentales para la CAF (corporacion andina de fomento) en Venezuela, Ecuador, Colombia, Peru y Bolivia en el año 2004. Asi perfeccione mis conocimientos en el manejo de camaras de video, iluminacion artificial y todo lo relacionado con post-produccion de video. Tambien trabaje en el area de produccion de castings y publicidad.
En los ultimos 5 años de mi carrera he estado dedicado a la creacion audio-visual, he trabajado en proyectos de caracter social para televisión y redes sociales. Tuve la oportunidad de dictar talleres de produccion audio-visual y fotografia en comunidades de escazos recurzos, y lleve a cabo la produccion de un documental dentro de el centro penitenciario del estado Mérida, Venezuela, donde por un año completo estuve impartiendo talleres de formacion en esta misma area.
Hace 2 años que estoy dedicado al trabajo Freelance y he podido colaborar con varios proyectos audiovisuales alrededor del mundo.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 8 meses

Registrado: Hace un año