Adrian. freelancer experto en Escritura de artículos, Planificación Estratégica

Adrian.

PROFESIONALIDAD - PROACTIVIDAD - CREATIVIDAD

0 / 5

España

Redacción y Traducción

Sobre mí
Cuando supieron que sería niña lo tuvieron claro: me llamarían Adriana. Nací el once de febrero de 1987. El DNI dice que tengo 28 años, pero no creo en la edad. Soy de Taradell, un rincón de luz dorada en la brumosa comarca de Osona. Soy periodista, me dedico a la comunicación corporativa y a la escritura y mi reto es crear y comunicar con palabras todo aquello que enaltezca los sentidos, abra los ojos y despierte conciencias.

Pero ¿quién soy?

Soy zurda. Soy un ser dual. Soy adoradora de la luz. Soy un laberinto de espejos de una sola faz que aún no conozco del todo; pero que voy explorando. Soy vosotros. Soy tantas personas en mí que no dejo de aprender. Creo que lo más importante y definitivo lo tengo bajo la piel; pero no lo entiendo sino le pongo voz; así que escribo para entenderme y existir. A veces hablo mucho. A veces casi nada. A ratos me pierdo en la observación porque creo que cualquier imagen puede suscitar la emoción estética.

¿En qué creo?

Creo en el poder de la palabra; cada una de ellas puede iniciar una página en blanco, y una página en blanco es futuro. Cada palabra puede ser el aleteo de una mariposa. Y eso impone respeto y motivación a partes iguales. Quizás es por esto que abordo desde la comunicación todo aquello que me apasiona. Para escribir páginas en blanco. Para suscitar cambios. Para conjugar futuro.

Adriana
Historia laboral
* Festival Orgànic: Co Founder - Communications & Curator Manager

Festival Orgànic es una forma de acercar la filosofía de una vida consciente al público y de ofrecer la posibilidad de pasar un rato de calidad dentro de la vorágine de la ciudad. El festival tiene como objetivo promover un estilo de vida saludable y nada mejor que Barcelona como escenario para hacerlo: una ciudad precursora en las actividades vinculadas a la ecología y la filosofía holística. También en la recuperación de los orígenes y de un estilo de vida vinculado al autoconsumo y la proximidad. Festival Orgànic es una idea original de DIVE, un atelier creativo y promotora cultural formado por un equipo joven, aventurero y dinámico.

Cuenta con dos ediciones. La primera tuvo lugar en Octubre del 2016 y la segunda será los días 26, 27 y 28 de mayo. Ambas ediciones se realizan en el Museu Marítim de Barcelona.

http://www.festivalorganic.com/

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 11 meses

Registrado: Hace un año