Nadi B. freelancer experto en Preparación de Impuestos, Tutoría & Educación, Redacción De Guiones, Contabilidad, Gestión Financiera

Nadi B.

Manager at NCB SP

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 500,00

Finanzas y Administración

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
I am the NCB SP Founder with a demonstrated history of working in the automotive and energy industry. Skilled in Negotiation, Analytical Skills, Risk Management, Business Process Improvement, and Strategy, I am always looking forward our client's accomplished goals . Strong entrepreneurship professional graduated from UBA, and UM, with more than ten years involved in Education.
Historia laboral
En 2016 abrió su estudio de consultoría – NCB Servicios Profesionales en donde se dedica entre otras tareas a la realización de tareas administrativo-contables terciarizadas y al dictado de cursos in Company.  Brinda servicios de consultoría, apoyo y seguimiento a PyMEs para trabajar en temas de reorganización funcional  de sectores de A&F y en la profesionalización de procesos y procedimientos. Lidera proyectos de diagnóstico de Clima Organizacional y detección de necesidades de Capacitación.
Trabajó en el área de finanzas en  compañías de primer nivel, entre ellas Duke Energy y Ford Argentina. En Duke, se desempeñó como responsable de cash management y riesgo crediticio siendo responsable por la gestión de las operaciones financieras de la compañía.
Se ha desempeñado en proyectos de refuncionalización de procesos y desarrollo e implementación de mejoras de procedimientos organizacionales. 
Dentro de la línea de capacitación se desempeñó en el área de TenarisUniversity, colaborando con el diseño de cursos y exámenes.
Ha tenido experiencia en auditoría en la firma Pricewater House & Co.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 2 meses