VIKALB freelancer experto en Programación de video juegos, Programación Web, .NET, Android, C++, iPhone, Java, Arduino

VIKALB

Programación a medida

0 / 5

España
Valor hora:

25,00

Programación y Tecnología

Portfolio
Video games

Video games

Programming, Game Design

Creado: 25 Oct, 2017

Sobre mí
Programadores generalistas con gran experiencia en el sector del videojuego. Nos gusta la tecnología, la electrónica y la programación a bajo nivel (microcontrolladores, firmwares, assembler).
Llevamos más de 18 años creando de aplicaciones de facturación, TPV, gestión contable, control de acceso a locales, Control de habitaciones de un hotel, TPV específico para restaurantes, Control de presencia, Gestión de almacenes y videojuegos para PC, Mac, Linux, Android, IOS, WEB y videoconsolas.
Historia laboral
2015-2017, Proyecto VROBIT. Diseño de producto 3D, Programación Sistema Operativo, aplicaciones y juegos. Diseño y Programación de Hardware.
2016-2017, Proyecto H2020 – Europeo – 3DTuneIn. Programación de videojuego para concienciar a la gente de los problemas de la perdida auditiva.
2015-2017, Proyecto MMO (Massive Multiplayer Online) - AKIRE
2012-2017, Producción, Programación, Diseño, i+D+I en Nerlaska Studio. Creación, Programación y Mantenimiento del motor de programación de apps y juegos. Diseño y programación de apps multiplataforma.
2007-2011, Productor en Virtual Toys y responsable de su delegación en Castellón. También ejerciendo puesto de Lead Programmer.
2004-, Founder & CTO - Diseño, Producción y Programación en Nerlaska Studio. 
2001-2004, Menero-Hoyo S.A. Labores de programación, asesor y mantenimiento. En esta etapa desarrollamos algunos videojuegos y realizamos tareas de conversión de juegos para móvil  encargados por la empresa Gaelco (TopGames)
2000, Virtual Toys. Programador trabajando en Torrente y Torrente Online. 1999, People Interactiva. Programador y responsable de equipo en el desarrollo de una ciudad virtual comunidad con juegos.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace 8 meses