Alejandro B. C. freelancer experto en Redacción, Escritura de artículos, Redacción Periodística

Alejandro B. C.

Escriba, Comunicación Creativa

0 / 5

Mexico

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy periodista, reportero, escritor, y tengo una meta: ayudarte para comunicarte con el mundo.

Porque importa lo que haces, porque hay alguien allá afuera que quiere hacer negocios contigo, porque tu actividad, profesión o negocio interesa a individuos y empresas alrededor de México y del planeta. La pregunta es cómo hacerlo en un mundo cada vez más conectado. La tecnología, las redes sociales, las innovaciones en materia de comunicación avanzan de forma acelerada; en este contexto, la palabra escrita vive una renovación acorde a los tiempos: ahora toma distintas formas, de acuerdo a las necesidades del medio y del usuario, ya sea un particular, una empresa o una idea o un proyecto.

Por eso me dedico a esto; por eso abrí Escriba, Comunicación Creativa.

La palabra es tu amiga o tu peor pesadilla. Deportistas, celebridades y políticos lo han demostrado en Twitter y Facebook, donde ventilan sus intimidades, muchas veces de manera irresponsable y grotesca, lo cual repercute en sus carreras. Empresas importantes han retirado patrocinios a estrellas consagradas por comentarios fuera de tono en redes sociales o en entrevistas.

Los nuevos medios son para todos -en realidad es muy barato contar con un sitio, un blog, una cuenta en alguna red social- pero hay que usarlos con inteligencia, mediante un plan diseñado para cumplir objetivos marcados. Escriba, Comunicación Creativa, pone experiencia, dedicación y tecnología a disposición de empresarios, emprendedores, inventores y todo tipo de personas y empresas, sin importar que sea para un negocio que necesite contenidos para sus productos, para proyectos que requieran llamar la atención de inversionistas y socios, para servicios que deban ser conocidos por los clientes y los posibles clientes, o para cualquiera que tenga algo que decir y no sepa cómo.

Estoy convencido: no existen límites para la palabra escrita en este siglo XXI. Por eso estoy seguro que puedo crear la comunicación que tanto necesitan y merecen tú y tu negocio. Déjame ayudarte. Estoy a tus órdenes.
Historia laboral
Capturista y corrector de estilo para varios escritores profesionales mexicanos como Gonzalo Valdés Medellín (1995-1998).

Freelancer en diarios de la capital mexicana como El Universal, El Sol de México, El Heraldo de México, entre otros (1996-1999).

Redactor de contenidos en Ciberoamérica y Cibersivo, sitios de información especializada (!999-2010).

Colaboración en diarios de circulación nacional como La Jornada, Milenio Diario y Notimex, entre otros (2004-2016).

Coordinador Editorial en la empresa Punto Org., S.C. (2008-2009)

Reportero y escritor para sitios como Dis-capacidad.org, BC Seguros.com y Business + Web, entre otros (2005-2016).

Creación de contenidos para redes sociales de empresas y particulares (2010-2016).

Creación de contenidos para empresas y particulares (2011-2016).

Creación de sitios web y bitácoras informativas para particulares y empresas. (2011-2016).

Coordinador Editorial en Business + Web. (2015-2016)

Escriba, Comunicación Creativa, empresa propia de creación y producción de contenidos (2015-2016).
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año