Carla M. freelancer experto en Tutoría & Educación, Asistente de administración, Inteligencia empresarial

Carla M.

CAPACITACIÓN EN INFORMÁTICA

0 / 5

Uruguay

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Estimado/a:

Me comunico con ustedes a los efectos de presentar les mis servicios de asesoría ADM y  en informática, un mercado que no para de crecer y atrae a empresarios para dar valor agregado a su empresa y/o para potenciar el rendimiento.

Yo personalmente me ocupo de crear y dirigir todos los servicios necesarios de principio a fin, aportando conocimientos y una amplia experiencia de más de 18 años en el sector ADM.

Mi objetivo es transmitirles conocimiento y darles las herramientas necesarios para realizar sus tareas informáticas con total libertad, resolviendo las situaciones que se les presenten.

Debe saber que una de mis principales características es la flexibilidad para contemplar todas sus necesidades y requerimientos.

Si está interesado en recibir mayor información sobre servicios que puedo ofrecerle, no dude en comunicarse y con gusto coordinaremos una entrevista online o telefónica.

Atentamente,

Carla Mérida Cabrera
Historia laboral
* CM.CLASESDEINFORMATICA: Cursos de Básicos y avanzados de Informática, personalizados dirigidos a adultos y adultos mayores, con necesidades específicas. (Sistemas operativos, Ofimática, Redes Sociales, Mensajería Instantánea, Cuentas de correo, etc.)
Se han capacitado mayo hasta diciembre de 2013, el personal de CMDTC dentro del SMI.
Docente para ACCE - ENAP capacitación en RUPE, Registro Único de Proveedores del Estado.(durante 2 meses, clases dictadas a más de 200 empleados del Estado)

*SOLICITAR CV DE EMPRESAS QUE HE BRINDADO SERVICIOS ADM, DURANTE 18 AÑOS.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 26 días

Registrado: Hace un año