Altern.

diseño grafico e imagen integral

5.00 / 5

Argentina
Valor hora:

USD 25,00

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar
Ranking

Workana: 7.879 de 641.853

Diseño y Multimedia: 1.979

Rankeado en Argentina: 331

¿Cómo mejoro mi posición?

Proyectos finalizados: 1

Posición del perfil: Bronze

Calificaciones de clientes 1

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 4 años

Calificaciones de clientes (1)

"Natalia cumplio con el tiempo de entrega a pesar de ser fin de semana, en cuanto al diseño estuvo increible, entendio perfectamente lo que se necesitaba y no solo lo logro, sino que supero las expectativas. Con seguridad sera tomada en cuenta en futuros proyectos."

Pablo A. Hace 2 años

Data Sheets de Pallets Plasticos (Fichas Tecnicas)

Sobre mi

Me considero, más que una diseñadora, una persona polifuncional. Disfruto diseñando, tengo la naif idea de que el buen diseño se propague a todos los ámbitos y no que sea un recurso exclusivo de instituciones o empresas. Me especializo en el área gráfica, pero me apasiona el diseño interior y la decoración, la fotografía y la naturaleza. Trabajo con responsabilidad y madurez, con ética y responsabilidad, pero sin dejar de innovar y experimentar con nuevos lenguajes visuales. Soy muy flexible, me adapto rápidamente a los distintos contextos de trabajo, asumiendo los distintos desafíos que ello implica. Y aunque no es lo que más disfruto, les cuento que tengo una amplia experiencia en el trabajo bajo presión.

*Experiencia*

Soy licenciada en diseño y comunicacion visual, gradiada de la Universidad Nacional de Rosario. Me especializo en la imagen institucional, diseño editorial, folleteria, papeleria comercial, merchandising, banners animados para webs y lands page de facebook.

Historia laboral

Trabajé por mas de 6 años en una agencia de publicidad de Rosario, mi ciudad natal, lo que me brindó la experiencia y la confianza necesaria para encarar cualquier desfío laboral.