Yuruany M. freelancer experto en Edición de textos, Redacción para sitios web, Redacción de artículos

Yuruany M.

Cuando aporto a tu crecimiento, crezco yo.

0 / 5

Venezuela

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy primeramente hija de Dios, Cristiana por amor al nombre de Jesús, luego Lic. En Economía Social de profesión, escritora por vocación, esposa desde hace 5 años y hasta que la muerte nos separe.

Me especializo en redacción de artículos que tocan la sensibilidad humana, temas de amor, matrimonios, familias, espiritualidad, cosas y casos de mujeres, feminidad, hermandad, amistad, evangelio, y todo lo demás, porque si no lo sé, lo aprendo, en este caso gano 2 veces, dinero y conocimiento.

Venderme es fácil, soy responsable, puntual, comprometida y me gusta encontrarme con lo mismo de la otra parte. Más que venderme te invito a que descubras quién soy en realidad, la calidad de mi trabajo y las cualidades que acompañan mi servicio. Será un placer negociar con usted.
Historia laboral
Trabajé por 7 años para el sector privado,en el área administrativa,  donde desarrollé competencias valiosas para mi crecimiento profesional y personal, y la constante en todos los casos fue el servicio al cliente interno y externo, además de la comunicación asertiva tanto escrita como hablada, para asegurar la comprensión de la información, manejo de personal, levantamiento de resultados de gestión bajo monitereo de indicadores correspondientes al área que supervisaba, elaboración y presentación de informes de gestión mensuales.

Durante mis años de estudio y empleo bajo dependencia laboral, aprendí a sintetizar información de manera clara y precisa, de fácil comprensión al lector y oyente, de manera que, cualquier que oyere y leyere el contenido, sin importar su profesión o área de conocimiento pudiera entenderlo, lo que me abrió el camino desde el 2015 en este hermoso mundo de Redacción Web, poco a poco he ampliado más conocimientos del medio digital, sin embargo, el Marketing de Contenidos sin duda, es mi prefeencia.

Desde el 2015 hasta febrero 2017 presté servicio voluntario para una organización religiosa como Community Manager, por períodos variables.

Desarrollé la redacción web como profesión, gracias al apoyo y guía de María de Los Ángeles Müller Noria, con quien he trabajado desde entonces en diversos proyectos, actuamente me encuentro en porceso de capacitación en otra áreas para afianzar y ampliar los conocimientos y seguir creciendo en este medio del Marketing Digital.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 6 meses

Registrado: Hace 6 meses