Romina T. freelancer experto en Servicio al Cliente, E-mail Manipulación, Microsoft Office, Redacción, Asistente Virtual

Romina T.

Creatividad para hallar soluciones y aplicarlas

0 / 5

Argentina
Sobre mí
Soy Romina, tengo 26 años. Actualmente cursando Licenciatura en Nutrición. Cuento con actitud de servicio al cliente y capacidad de adaptación para desempeñarme en otras tareas alcanzando expectativas, proyectos y evoluciones. Inglés británico: buen manejo de diálogo, escritura y lectura. Manejo de PC: Ms Office (Word - Excel - Power Point). Manejo web de formularios, e-mail y páginas. Sistemas operativos: Windows, iOS y Android.
Historia laboral
- (Marzo 2010 - Noviembre 2010) Colaboradora en revista "Barrio del Alma", participación en su diagramación y contenidos.
- (Octubre 2010 - Marzo 2011) Empleada Administrativa en Estudio Jurídico: "Dr. Buora & Asociados", tareas administrativas, recepción de clientes, organización de agenda y programación de citas. Organización y armado de carpetas.
- (Enero 2012 - Febrero 2012) Auxiliar Docente "Programa vacaciones en  la Escuela", trabajo en equipo acompañando la labor de la docente a cargo. Construcción y desarrollo de planificaciones diarias en excel. Planeamiento de estrategias pedagógicas para la participación de los alumnos.
- (Marzo 2012 - Octubre 2012) Camarera de buffet en eventos, Academia Nacional de Medicina: Seguí todas las políticas de seguridad y sanidad en la manipulación de alimentos y bebidas a fin de mantener los estándares sanitarios adecuados. Preparé las mesas del comedor según el tipo de evento y los estándares de servicio.
Presté un servicio amable y atento. Colaboré con los compañeros siempre que me fue posible.
- (Marzo 2013 - Diciembre 2013) Camarera en Araca Victoria: Ofrecí siempre un servicio profesional, amable y cortés. Seguí todas las políticas de seguridad y sanidad en la manipulación de alimentos y bebidas a fin de mantener los estándares sanitarios adecuados. Mostré entusiasmo y conocimientos acerca de la carta y los productos que ofrecía el bar.
- (Diciembre 2013 - Noviembre 2015) Atención al cliente en almacén "Doña Marta", trato con proveedores: confección de pedidos, recepción, control y pago de mercadería. Atención al público, procedimientos de apertura y cierre de punto de venta, incluido cierre de caja.
- (Febrero 2016 - ACTUALIDAD) Venta Online para Diseños Soft y Barrabás Rock Bar: Venta online utilizando la plataforma mercadolibre y manejo de redes sociales. Armado de promociones, publicaciones (redacción y edición de fotos). Atención al cliente coordinación pre y post venta, cotizaciones.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace un año