Fernando A. freelancer experto en HTML, JavaScript, PHP, Bootstrap

Fernando A.

Nada como programar con una buena taza de café.

0 / 5

Mexico

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Desarrollador web con 6 años de experiencia. Implementando soluciones en el sector de las Fintech, eCommerce, Landing pages y sitios web en general; utilizando PHP, bootstrap, sass, javascript, jquery, CCS3, HTML5 y Frameworks como Angular2, Laravel, Kohana. Conocimiento de la metodología Scrum para el desarrollo de proyectos ágiles. Contando con los conocimientos para proponer e implementar sitios responsivos usables.
Historia laboral
En la empresa ManEmployee S.C. estuve a cargo del área de sistemas. Supervisé, coordiné y participé en el desarrollo y mantenimiento de diversos sistemas web, utilizando php y asp como lenguajes de programación del lado del servidor; hojas de estilo para la presentación del contenido, jquery y java script en general para la programación del lado del cliente y MySQL para administrar las bases de datos. Entre los proyectos que realicé está un sistema web, el cual se encargaba se asignar tareas y dar seguimiento a los avances logrados por cada empleado en las tareas que tenían encomendadas. Este sistema genera un reporte mensual y presenta gráficas de productividad laboral. 

En otro proyecto implementé un sistema web el cual registra el tiempo que cada empleado dedica a cierta actividad. El sistema almacena y muestra los tiempos laborales de cada empleado, su información personal y junto a esto se muestran gráficas generadas dinámicamente de los tiempos invertidos por cada empleado. El sistema fue maquetado con sass y bootstrap e implementado con el framework Laravel.

Fui parte del equipo de desarrollo de un sistema web de seguros médicos. Llevé a cabo la maquetación e implementación de frontend de las (aproximadamente) 50 pantallas con las que contaba la plataforma. La maquetación se realizó con bootstrap, sass y html5, la funcionalidad de frontend fue hecha con jquery y un plugin js para renderear html. Entre las pantallas realizadas se encuentran encuestas, cuestionarios, reportes médicos con tablas dinámicas, información nutrimental, formularios para registro de consultas y de pacientes. Así como formularios para agendar eventos.
Entre otros proyectos...
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 6 meses

Mis Habilidades Principales

HTML 1
JavaScript 1
PHP 1
Bootstrap 1