Vilma A. M. S. freelancer experto en Escritura de artículos, Transcripción, Atención al cliente, Contenido Web, Servicio al Cliente, Escritura Creativa, Redacción

Vilma A. M. S.

Trabajo con calidad

5.00 / 5

Colombia
Calificaciones de clientes

Cliente privado Hace 6 meses

Proyecto privado

Escritura de artículosEdición de textosEscritura Creativa

Sobre mí
Soy de profesión Abogada con especialización en Derecho Administrativo, me encanta leer y, ahora recientemente, escribir.  Hice mi pregrado y posgrado en la Universidad Nacional de Colombia. Tengo un alto nivel de redacción y ortografía debido a mi carrera, y como buena abogada leo bastante pero, ya no sobre temas legales sino sobre todo tipo de temas que me interesen, todo esto me ha ayudado para iniciarme en la escritura.
Adicionalmente tengo mucha afinidad y facilidad para la atención al cliente pues soy muy dada a escuchar a la gente y ayudarlos a resolver sus problemas. Tengo buen oído y digito muy bien ya que de antes  de estudiar Derecho hice curso para recepcionista y digitadora y me desempeñé en esta área por 3 años.
Soy casada y madre de una hermosa niña, razón por la cual dejé mi trabajo convencional y me decidí a ser freelancer.
Soy una profesional responsable, comprometida con lo que hago, logro lo que me propongo, y tengo gran capacidad de autoaprendizaje.
Estoy fascinada de empezar este nuevo proyecto y más que ganas le pongo toda mi dedicación y esfuerzo.
Historia laboral
* En el año 2000 hice un curso tecnico de Digitadora- recepcionista en el SENA, de allí me vincularon para hacer la práctica en la multinacional RFRANCO, donde luego me contrataron directamente por la empresa y estuve allí por 3 años.
* Entre el 2003 y 2008 estuve estudiando la carrera de Derecho y la especialización en Derecho Administrativo en la Universidad Nacional de Colombia.
*En el 2008 y hasta diciembre de 2009 empecé a trabajar en la Universidad Nacional de Colombia en el Departamento de Derecho como asesora para los temas académicos, contratación de profesores ocasionales, elaboración de la programación académica, evaluación docente, situaciones administrativas de los docentes, asesoría en el comité de personal docente entre otras.
* En el 2010 trabajé para el Hospital de Chapinero en un proyecto de la localidad, asesorando personas de la comunidad en temas de Derecho Familiar.
* A mediados de 2010 volví a trabajar en la Universidad Nacional de Colombia como Asesora Jurídica de la Facultad de Agronomía respondiendo Derechos de Petición, Tutelas, asesorando el Comité de asuntos disciplinarios estudiantiles, revisando y elaborando contratos, y revisando los demás documentos para firma del Decano.
* En 2013 pasé a trabajar en la Dirección de Bienestar de la Sede Bogotá de  la Universidad Nacional de Colombia como Asesora Jurídica respondiendo Derechos de Petición, Tutelas, asesorando el Comité de asuntos disciplinarios estudiantiles, revisando y elaborando contratos, y revisando los demás documentos para firma del Director de Bienestar.
* En noviembre de 2013 empecé a trabajar en la Secretaría de Educación  de Bogotá hasta el 2016, como asesora en la Subdirección de Calidad y Pertinencia respondiendo Derechos de Petición, Tutelas y demás consultas presentadas por los Concejales de Bogotá y entes de control como la Veeduría Distrital, Contraloría y otras.
Examen Estado
ESPAÑOL INTERMEDIO
Idiomas

Proyectos finalizados: 1

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace un año