Lory freelancer experto en Relaciones Públicas, Servicio al Cliente, Inglés

Lory

Asesora de bienestar y nutricion

0 / 5

España

Ingeniería y Manufactura

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy Lory asesora de bienestar y nutrición y para mi el Bienestar es un estado físico y mental. Trabajo con decenas de clientes que quieren que su peso deseado sea una realidad, sin volver a engordar y disfrutar de la vida.
Historia laboral
Soy Lory  asesora de bienestar y nutrición y ayudo mujeres como tú y como yo.
Por mas de 8 años he trabajado con decenas de clientes satisfechos y con resultados positivos y sin volver a engordar.


Y es que me interesa el bienestar de mis clientes , porque sé lo que es afrontar esos kilos porque yo misma los he sentido y te entiendo muy bien.

Yo misma comencé en esto por una historia personal. Gané 26 kilos después de dar a luz, y por primera vez en mi vida no me sentía feliz con mi cuerpo ni con mi salud. Así que decidí tomar un programa para bajar de peso, y me enamoré del programa por todo el bien que me hizo!
Esto transformó mi vida y la vida de los clientes que tuve después, porque gracias a esta experiencia transformadora, decidí dejar mi profesión de Ingeniera en Ciencia e Ingeniería de los Alimentos por algo que realmente me apasiona y me llena de felicidad con cada persona que me da las gracias por ayudarla a conseguir su objetivo.

Y así comenzó una nueva etapa de mi vida como asesora de nutrición y bienestar. Me encanta ayudar a otras personas tanto como me ayudaron a mí.

Y QUIERO AYUDARTE a ti tb. Por eso te voy a pasar las mejores recomendaciones he dado a mis clientes para que puedes conseguir tu Bienestar Total
¡Me encantará encontrarte en mi  comunidad!

RESULTADOS REALES
Mi madre se llama Virginia, una de las primeras personas que ayude a perder peso . Era un momento crítico de su vida con muchas problemas de salud  hipertensa y obesidad  , siempre cansada y de mal humor , pensaba que eso era normal. No me imaginaba a mi madre así . Ella quiso dar el paso para cambiar sus hábitos  y así empezó con el plan nutricional de 3 días  , vi ella misma un resultado ,empezó a sentirse mucho mejor ,más energía ,perdí 2 kg en 3 días y  así se animo  a seguir con el plan nutricional para conseguir su objetivo y por su sorpresa perdí 28 kg en 6 meses y lo mas importante que no recupero ningún kilo. 

2)Valeria amiga de mi madre, siempre quiso perder peso pero no sabía como . El resultado de mi madre  fue lo que le motivo dar el paso de empezar con el plan nutricional de 3 días y así  vio su resultado 1,200 kg en solo 3 días y no solo eso, más energía y las piernas menos hinchadas y cansadas .Emocionada sigue con el plan nutricional y pierde 17 kg en 5 meses .  Por problemas cardiovasculares una vez a 6 meses su doctora  le repite la análisis y una de las sorpresas fue que le bajo el colesterol. No sabía si llorar o saltar de felicidad, si creerlo o no . Al cambiar sus hábitos alimenticios para perder peso , 

3)Estefi recién mamá de un niño ,era frustrada de su aspecto físico,
no tuvo tiempo de controlar el peso después del primer embarazo porque se quedo embarazada de nuevo. Se sentía como un balón hinchado con 20 kg demás . Probo varias dietas  y no consiguió perder peso solo 3 kg que  siempre los reponían . Así que  para ella probar el plan nutricional de 3 días era como “otra dieta más”. En tan solo 3 días,  1kg menos, y no solo eso que iba al baño 2 y 3 veces al día .Que no te dije que teñía estreñimiento y sin ir al baño 4-5 días , eso realmente más que el peso le hizo pensar en seguir con el plan nutricional .No fue tan difícil  como pensaba en conseguirlo sin dieta y sin  ejercicio , 20 kg en 4 meses y tan fácil mantenerse .Y mas contenta que nunca su marido empezó a verla de nuevo como una mujer
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 12 horas

Registrado: Hace 5 meses