Roberth D.

Si te piden hacer algo bien hazlo Mejor

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 10,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace 4 años

Sobre mí

Soy desarrollador con una amplia experiencia desde hace más de 10 años en diferentes tecnologías tales como SQL server, C#, MVC, WPF, HTL5, JQuey , Java entre otros; he propuesto, dirigido , analizado, desarrollado e integrado diversos proyectos de gran éxito e importancia para empresas de talla como BMW, BNC, Banesco, PG, Seguros Assa entre otros.

Historia laboral

Trabajo Actual
Empresa: INNOVA4J Cargo: Technical Leader  Fecha de Inicio: Marzo 2017
Como Technical Leader / Senior Developer me encargo de la investigación y resolución de problemas además de Desarrollar, Estimar, Asignar, planificar y Coordinar tareas Informa el estado de atención de los requerimientos de la cartera a las diferentes unidades y/o usuarios que la requieran, Desarrollar módulos, controles y lógicas que permitan al equipo solventar problemas y garantizar el fiel cumplimiento de los requerimientos asignados a los proyectos.

Trabajo Anterior
Empresa: CRYLHOLDING C.A  Cargo: Jefe de Proyectos Fecha de Inicio: Junio 2015
Como Jefe de Proyectos debo llevar  la conducción de los proyectos de tecnología  desde su concepción original hasta la puesta en producción,  evaluar las necesidades que llevan a la solicitud de cada proyecto y verificar su viabilidad , organizar y definir las especificaciones de cada  plan de ejecución, asignar las tareas a cada desarrollador del equipo , además llevar el seguimiento de informes del progreso del proyecto, en términos de calidad y plazos de entrega a su vez  creo herramientas tecnológicas  iniciales de cada uno de los proyectos facilitando y optimizando el trabajo del equipo de desarrollo.

Trabajo Anterior
Empresa: DNS Consultores Cargo: Arquitecto de Software Fecha de egreso: Febrero 2015
Como arquitecto de software funjo como líder técnico del equipo, tomando las  decisiones técnicas relevantes en el desarrollo de  todas las aplicaciones de los diferentes sistemas a elaborar y  la manera en que serán construidas para así garantizar el éxito del proyecto y darle la satisfacción y solución oportuna que el usuario y el cliente esperan.