Katherine R. freelancer experto en AutoCAD Architecture, Sketchup, Microsoft PowerPoint

Katherine R.

Equilibrada / Creativa / Organizada / Comprometida

0 / 5

Venezuela

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy Arquitecto de profesión, formada en la Universidad José Antonio Páez. Una de mis especialidades es el diseño, construcción y montaje de Stands para macro exposiciones, también me he dedicado al diseño y adecuación de edificaciones a nivel industrial.

En paralelo a mi profesión, soy Docente en la Escuela de Arquitectura donde me formé, las materias que imparto son Taller de Expresión I y II (dibujo de planos y elaboración de maquetas) y Diseño II, la materia “columna vertebral” de la carrera donde se estudian y diseñan proyectos de arquitectura de todo tipo.

Otra de mis actividades es la fotografía, fui formada en el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre y en Talleres Pixel. Laboralmente he tenido la oportunidad de hacer fotografía de retrato y publicitaria.

En mi tiempo libre bailo y practico yoga.

En mis actividades soy equilibrada, organizada y comprometida, para mí es importante que el ambiente de trabajo sea ameno, y que al mismo tiempo mantenga presente valores como el respeto, la puntualidad y el trabajo en equipo.
Historia laboral
* RR Mercadeo Integral C.A.: con el cargo de Arquitecto Proyectista.
(desde 2005).

* Katherine Ramírez - Arquitecto / Fotógrafo: Me desempeño como Arquitecto y Fotógrafo Independiente.
(desde 2010).

* Universidad José Antonio Páez: Docente en la Escuela de Arquitectura de la Universidad José Antonio Páez en las cátedras: Diseño II y Taller de Expresión I y II.
(desde 2013).

Para ver mi portafolio puede acceder a: https://www.facebook.com/KatherineRamirezAF
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año