Marketeo R. freelancer experto en Escritura Creativa, Investigación, Diseño Gráfico, Traducción, Redacción

Marketeo R.

Esfuerzo y Constancia hasta Triunfar

Valor hora:

RD$ 450,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy Arquitecto, Chef y Dj profesional , Emprendedora por naturaleza. Acabo de obtener un diplomado en Social Media Management (muy amplio en su pensum de estudios) y la parte que mas me apasiona y en la que me quiero especializar es en la creacion de contenido (para blogs y sitios web) infografias, material grafico para las redes que se que quita tiempo en realizar. Mis tres pasiones en la vida aparte de mi familia y los temas que mas domino son los que al inicio mencione: Arquitectura, Gastronomia y Musica y en ellos especificamente que te podria ayudar a producir ese contenido especial y con un criterio creativo e inteligente que te ayude a posicionar tu marca o empresa. Estoy comenzando ahora en este mundo 3.0 que mis circunstancias actuales de vida me invita a explorar, es por ello que aun no tengo calificaciones o un amplio portfolio para mostrarte pero, me comprometo a abordar tu proyecto o encargo con la pasion y responsabilidad que me han llevado hasta aca en el desarrollo vivencial o experiencia de 1 carrera universitaria y 2 oficios  que desempeño aun en la actualidad y me encantan.
Historia laboral
Como comente me gradue de Arquitecto en el año 2000 y de inmediato trabaje como Residente de Obras de importantes constructoras en Venezuela (Sambil, Cines Unidos). Luego estudie un año cocina profesional en la Academia La Casserole du Chef en Isla de Margarita- Vzla, y pude trabajar con ellos en el restaurant de la Escuela y en empresas de Catering para eventos, paralelamente desarrolle un emprendimiento propio en gastronomia. Como tambien soy Dj hubo un periodo en que las otras dos profesiones tuvieron un bajon y me dedique a colocar musica y a asesorar a negocios en la musicalizacion de sus locales comerciales (trabaje como dj en al menos 3 prestigiosos hoteles de la Isla Margarita y en varios Restaurantes y Cafes por 3 años consecutivos). Y en la actualidad trabajo por mi cuenta, haciendo crecer mis marcas personales  DELIKsabores (gastronomia),  Dj La Femme (musica)y Marketeo (social media). La arquitectura por ahora esta de reposo pero en todas con seguridad he tenido que aplicar mis criterios de diseño y creatividad que al inicio aprendi en la Universidad.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año