Juan M. T. freelancer experto en Soporte Administrativo, AdWords de Google, Marketing, Publicidad en Google, Facebook, SEO

Juan M. T.

Responsabilidad, compromiso e imaginación.

5.00 / 5

Argentina
Valor hora:

USD 5,00

Redacción y Traducción

Calificaciones de clientes

Cliente privado Hace 6 meses

Proyecto privado

Sobre mí
Soy Licenciado en Administración de los Recursos Navales para la Defensa, egresado de la Escuela Naval Militar de la Armada Argentina, donde adquirí una sólida formación académica y profesional como ex Oficial de la Fuerza la cual quiero aprovechar para brindarles una experimentada vocación de servicio para sus sueños y proyectos.
Por otra parte también estoy iniciando mi carrera como DJ y productor de música electrónica, la cual es mi gran pasión.
Durante mi paso por la marina viaje por varias provincias y países del mundo, conociendo diversas culturas y expandiendo mi consciencia.
Me gustan las actividades físicas y espirituales.  Crossfit, andar en bici y 2do Nivel de Reiki Usui.
Publicidad Google, Facebook. Marketing Digital. SEO
Historia laboral
> Desde el año 2004 al 2008 preste servicios como cadete de la Escuela Naval Militar, donde se aprenden y aplican los conocimientos, tacticas y tecnicas sobre todo lo relacionado con las futuras responsabilidades del Oficial de Marina. En esta etapa desarrolle las habilidades, aptitudes necesarias para un futuro Oficial. En resumen en esta etapa uno aprende a obedecer para luego poder dar órdenes. En general las habilidades y actitudes trabajadas durante este periodo se pueden mencionar. Cumplimiento de guardias, manejo de armamento, supervivencia, liderazgo de grupos y trabajo en equipo, planificación de proyectos o misiones, evaluación y redacción de legajos personales, lucha contra incendios, RCP, primeros auxilios, defensa personal, entre otras. Todas las actividades de capacitación y adiestramiento eran al servicio de la Armada Argentina.

Del año 2009 al 2010, luego de mi egreso como Guardiamarina, mi primer y único destino fue en una Base Naval Puerto Belgrano en Punta Alta, donde me desempeñe como Jefe de Sección de Tiradores de Infantería de Marina compuesta por aproximadamente 30 hombres.  Mi tarea como Jefe era el adiestramiento y la administración del personal y el material (armamento, vehículos, pertrechos, etc) a cargo.

A partir del año 2010, luego de irme de baja de la fuerza, comencé a trabajar en Brinks Argentina S.A. (transporte y logística de valores), en el área de Recursos Humanos, colaborando con las tareas administrativas y operativas del área de capacitación y desarrollo del personal de toda la empresa. Particularmente formaba parte de un proyecto llamado Universidad Brinks Argentina donde, se capacitaba a los empleados con clases teóricas y ejercicios de práctica. Mi función administrativa, era la coordinación con los proveedores de servicios, y con las distintas áreas de la empresa para llevar a cabo correctamente la agenda de actividades. Como así también el mantenimiento y recuento del material asignado.  En los ejercicios de práctica era el encargado de indicarle las medidas de seguridad durante los ejercicios de tiro y simulacro de robos.
Examen Estado
ESPAÑOL INTERMEDIO
Idiomas

Proyectos finalizados: 1

Último login: Hace 1 mes

Registrado: Hace 11 meses