Harold A. C. E. L. freelancer experto en Diseño Web, Contenido Web, Microsoft Office, Blogs, Web Services

Harold A. C. E. L.

Donde Nuestras Metas no Tienen Limite

0 / 5

Peru

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Mi especialización está dirigida a la creación y diseño de nuevos sitios web es decir páginas web, completándola con la creación de negocios web de tal manera que sean páginas rentables.

En el primer caso, para la creación de páginas web o diseño web estas pueden ser en flash, dinámicas o estáticas  utilizando el código HTML, también utilizamos plantillas pre diseñadas según sea el caso y el costo. Considero que un sitio web puede tener hasta 4 páginas; Inicio, Sobre Nosotros, (Productos, Servicios, Promoción u Otros.)  Contacto. Pero siempre se estará sujeto a lo que mande propietario.

Segundo Caso, para la Creación de Negocios Web  se considera que el sitio debe contar con tres fases. Página de Captura o Landing Page;  (Página Web – Blog)  y Carta de Venta. Las características para la creación de un negocio web son muy diversas  por lo que dependerán de la solicitud del propietario es decir sobre el tipo de negocio que se desee crear.
Historia laboral
Soy el creador y fundador del Club Empresario Latino, Un Club que organiza grupos de personas con un mismo ideal y pensamiento, que son orientadas hacia la superación personal y empresarial de los Negocios por Internet ubicandolos de acuerdo al nicho de mercado, dándoles el asesoramiento necesario para el éxito de sus negocios proporcionándoles un sistema de comercialización o promoción personal. Siendo este proyecto viable es promocionado a nivel de todo Latino América, ampliando de esta manera nuestra frontera comercial.
http://clubempresariolatino.com

Con el ánimo siempre de incursionar en nuevos negocios esta vez orientado hacia los negocios On Line y siguiendo las tendencias del mercado decidí complementar mis estudios en sistemas y empecé una preparación profesional en el campo de los Negocios web, siguiendo un curso de especialización, en construcción de negocios y sitios web, participando además en seminarios internacionales, Mastermind, y siguiendo a varios Expertos en la materia.
Luego de 5 años de preparación y participación activa en la construcción de negocios y sitios web para diferentes clientes, es que decidí Crear un portal donde todos mis clientes y suscriptores, tanto del sistema offline es decir clientes fuera de Internet y Clientes online, dentro de Internet puedan contar con mis servicios de una manera más efectiva, y permanente.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 2 años