Jose T.

Antes que nada, la mejor atencion

0 / 5

Venezuela

Traducción y Contenidos

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 3 años

Sobre mí

Hola, mi nombre es José Terán. Soy profesional de ciencias de la computación, con más de 15 años evaluando, mejorando sitios web y aplicaciones, y más de 20 años traduciendo documentos del inglés al español. He trabajado en muchos proyectos de implementacion de tecnologias de TI, tanto de software como de hardware. Adicionalmente, he ayudado a muchas personas a usar las computadoras, la web y las interfaces usuario durante más de 25 años, así que sé lo que la gente espera de estas interfaces.

Historia laboral

Telefonica Venezuela, Caracas, Venezuela
• En la actualidad, lidero el proyecto Open Cloud, el cual ofrece servicios de nube IaaS (Infrastructure as a Service)
• Lidere la implementacion del proyecto Cloud para Venezuela, ofreciendo servicios como presencia en la web (hosting y web builder), servidores virtuales, correo electrónico, videoconferencia y Escritorios virtuales.
• Dirigi el proyecto de implementación del NGIN (Next Generation Intelligent Network) para Venezuela. Proyecto para controlar las llamadas y manejar la facturación de estas llamadas de acuerdo con los planes contactados por los clientes.
• Lidere el proyecto para implementar el primer servicio en telefonia IP. Cloud Telephony permite a las empresas estar conectadas donde quiera que estén, utilizando protocolos de telefonía IP y comunicaciones unificadas.
• Lidere el proyecto de implementación de un switche telefonico Avaya, para manejar todas las llamadas de centro de contacto a Telefónica Venezuela.
• Lidere el proyecto de interconexión del switch Avaya con plataformas de CTI (Computer Telephony Integration) e IVR (Interactive Voice Response), para ofrecer información completa al operador sobre los clientes que utilizan el servicio de centro de llamadas.

Procter & Gamble, Caracas, Venezuela
• Lidere el proyecto de telecomunicaciones de reingeniería gestionado para optimización de gastos de telecomunicaciones.
• Lidere el proyecto de oferta de servicios de internet a todas las ubicaciones de P & G en Venezuela, interconectando 6 sucursales y alrededor de 3.500 PCs a través de la instalación de switches LAN, routers y conexión a proveedores de servicios de internet.
• Lidere el proyecto de implantación de LAN / WAN para la nueva sede de P & G en Venezuela. Fuero reubicados 2500 empleados en sus nuevas oficinas con instalaciones de red y voz.
• Responsable del Call Center de Venezuela, Colombia, Perú y Puerto Rico. Supervisó a 30 personas para brindar apoyo a 4000 empleados de estos países.