marcos d. freelancer experto en Traducción al Inglés, Marketing Online

marcos d.

trabaja menos y disfruta mas

Traducción y Contenidos

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy Ingeniero Electromecánico , con  experiencia en proyectos en el area de energia,  y finanzas para factibilidad de proyectos ,Recientemente he realizado algunos cursos de marketing, Webmaster, community manager, cableado estructurado para redes y algunos más, que tienen referencia con IT para actualizarme , Hay que ponerse a  tono con los tiempos y agilizar las respuestas;  Ahora estoy buscando mi primera certificación PMP en manejos de proyectos, Implementando los procedimientos del PMI con la cia  Aloe pms .
Actualmente no tengo trabajo fijo,  promuevo clickbank una compañía que vende productos en línea, a sido muy placentero por  que  he aprendido un poco, de cómo promover productos en la web, y hacer he implementar campañas a productos o advertising & marketing  products.
con FB y Google y además;  Manejos los lenguajes básicos , y un poquito de código, html y css, wordpress, y sus plug-in , wix landing page; Mi curva de aprendizaje es muy buena ,por tal motivo puedo cambiar de un trabajo a otro ,
He comenzado a pensar en tener  mi compañia. ya di los primeros pasos la registre en industria comercio y comencé a hacer un blog. en          wordpress  llamado    aguaaireyfuego.com  en construccion .
Historia laboral
He trabajado como diseñador, Superintendente ,ingeniero de campo  y consultor en el área de energía.  He participado en algunos proyectos de importancia en mi país , como son ,capcana , puntacana , maritima dominicana y otras compañías de cierto relieve.
He trabajado como diseñador  electrico y Mecanico de manera independiente.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 10 meses

Registrado: Hace 10 meses