María A. R. freelancer experto en Ortografía, Contabilidad, Data entry

María A. R.

Siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesita.

0 / 5

Argentina

Soporte Administrativo

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Mi nombre es Alejandra, tengo 49 años y soy de Buenos Aires, Argentina. 
Tengo buen vocabulario y buen trato para poder explicar y escuchar lo que requiera el clientes y evacuar sus dudas por lo que me encuentro capacitada para realizar la tarea de soporte al cliente o asistente virtual. Estoy siempre dispuesta a escuchar las propuestas  y llegar a un buen acuerdo. Mi frase de cabecera es "hablando las personas se entienden"
Me apasiona leer y escribir por lo cual estoy capacitada tanto para la redacción creativa como para corregir textos en castellano de modo que presenten una ortografía impecable.
Tengo gran conocimiento en el tema de liquidación de impuestos y reintegros de I.V.A. de exportación,  y al respecto aclaro, que si bien solo tengo título secundario bachiller completo, esta experiencia comienza a mis quince años en el estudio contable del cual mi padre fué el contador titular hasta su fallecimiento.
Conozco muy bien el manejo del aplicativo S.i.ap. de A.F.I.P., la confección de las  presentaciones de DDJJ de I.V.A., Impuesto a las Ganancias y a los Bienes Personales, Monotributo y su  recategorización cuatrimestral, altas, bajas, modificación de datos, inclusión en planes de pago y todas las tareas relacionadas con la página web de A.F.I.P., así como también de la página web de ARBA y las presentaciones del Impuesto a los Ingresos Brutos (convenio multilateral, local, arbanet) y todas las tareas inherentes a dichos impuestos. Por todo este conocimiento estoy capacitada para realizar estos trabajos en forma freelance.
Excelente manejo de Office (Word y Excel) con rapidez en la carga de información lo que me hace apta para la tarea de Data Entry.
Me llevo muy bien con todo lo referido a internet, me encanta investigar en la web y es por eso que he decidido dar un vuelco en mi vida para trabajar en forma freelance, lo que me permite administrar mi tiempo, trabajar desde el lugar en que mas me gusta estar, mi casa y tener cierta libertad logrando mas tranquilidad.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace 5 meses