Rene C. T. freelancer experto en Escritura de artículos, Marketing, Planificación Estratégica

Rene C. T.

Cree en tu ser para crecer.

0 / 5

México

Redacción y Traducción

Sobre mí
Tengo 56 años cumplidos, casado con 2 hijos varones de 19 y 29 años respectivamente.
Actualmente recuperado de una enfermedad auto inmune (Miastenia Gravis) que me llevo casi 5 años superar este difícil proceso.
Soy muy apasionado y disciplinado (actualmente) en todo lo que hago, me encanta el ejercicio y dedico de entre 10 a 15 horas por semana a diversas disciplinas (fútbol, correr, pesas), practico la meditación, disfruto mucho de tocar guitarra y cantar (música romántica, baladas Pop), me gusta mucho cocinar y tomar con moderación, reunirme con la familia y amigos a convivir.
Soy autodidacta por excelencia, disfruto mucho de la investigación y aprendizaje sobre Liderazgo y Desarrollo Humano que conducen a elevar la calidad de vida.
Historia laboral
Estudie las carreras de LAE Y CP en la Universidad Regiomontana A.C. (1982 . 1985), trabaje en empresas pequeñas y medianas como Gerente Administrativo hasta 1994 y realice mi primer emprendimiento (Restaurante) hasta junio de 1998. Trabaje en diversos empleos (no calificados) y como autoempleado (mantenimiento residencial) en San Antonio, Tx. hasta finales del 2008.
Soy emprendedor desde el 2009, he realizado proyectos en diversos giros, un programa de entrenamiento (no lucrativo) "FUTBHOLISTICO" basado en el concepto de fútbol  Base (formativo) orientado para niños de 10 a 12 años y dirigido a escolares de escasos recursos, limitados (por razones económicas principalmente) a acceder a las principales Academias de fútbol infantil establecidas en mi localidad.
He participado en programas de Capacitación para Emprendedores SISTEMA NACIONAL DE MENTORES A.C., de la Secretaria de Economía y del programa "Negocios que son Negocio" del Centro de Negocios de la Universidad Tecnológica de General Escobedo, entre otros programas de capacitación para Mipyme (Micro, Pequeña y Mediana Empresa).
También me he capacitado y participado en programas de Desarrollo humano y Liderazgo, colabore (2 años) voluntariamente con la Fundación Propósito de Vida y en la Fundación Vida Nueva (2 años).
Actualmente trabajo en la re-apertura de un Restaurante y en la prestación de servicios de Coaching.
También participo en un programa de Business Coaching,  y en el programa de Tele trabajo (nuevas profesiones) de VirtualiaNet.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace un año