Marilia D. F. freelancer experto en Microsoft Office, Inteligencia empresarial, Internet Information Services

Marilia D. F.

Traductor Oficial Portugués-Castellano

0 / 5

Venezuela

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Formada en Relaciones Internacionales, mis primeros años de trabajo transcurrieron como analista de la coyuntura internacional generando documentos y opiniones para la toma de decisiones y acciones en esa área, en la Institución para la cual trabajaba. Al pasar a la hostelería, la experiencia adquirida anteriormente sirvió para  consolidar excelentes oportunidades de negocio en  la captación, recepción y atención de visitas oficiales  y de Jefes de Estado y Gobierno.A partir de allí, todos los cargos desempeñados han tenido que ver con gerencia de instituciones sin fines de lucro, como cámaras de comercio bi-nacionales, de empresarios y asociaciones de apoyo a políticas comunitarias, habiendo manejado en ellas las comunicaciones internas y externas, imagen corporativa, responsabilidad social empresarial, creación, ejecución y control de concursos públicos para obras, imagen y compras. He coadyuvado dentro del área de RSE, a la formulación, implementación y evaluación de programas de apoyo educativo a nivel básico y medio.
Soy una persona habituada a trabajar con criterios de excelencia en el servicio, por objetivos y bajo presión, que cree firmemente en la polivalencia y autonomía funcional, pero que sigue las políticas establecidas ofreciendo cuando es necesario, perspectivas y sugestiones para cada situación.
Historia laboral
* MFTraduTex: Traducciones Castellano-Portugués-Castellano de documentos jurídicos civiles, mercantiles y procesales. Contenidos multimedia, manuales técnicos, textos escolares y literatura en general.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 11 meses

Registrado: Hace un año