The S. k. freelancer experto en Social Media Marketing, Publicaciones para redes sociales, Publicidades en redes sociales, Manager de Redes, Social Media Optimization, Redacción, Marketing Online, Ventas, Presupuestos y pronósticos, Administración de Proyectos, Planificación Estratégica, Creatividad y Talento, Imagen Corporative, Traducción al Inglés, Inteligencia empresarial, Publicidad en Google, Facebook, Atención al cliente, Imágenes para redes sociales

Pro The S. k.

Community Manager

5.00 / 5

España

Contratar
Calificaciones de clientes
2 clientes contrataron a The S. K. en más de una ocasión.
Freelancer Widiwin A. C.

"Buen profesional, ha cumplido con lo pactado.
El proyecto está bien realizado"

España Widiwin A. C. Hace 3 meses

Articulos sobre viajes familiares en cruceros

FacebookMarketing OnlineMarketingAndroidSocial NetworkingTwitterEscritura de artículos

"Roberto es una persona muy trabajadora. Su trabajo quedó perfecto. Yo lo contraté para unos post en instagram y fueron exactamente lo que yo esperaba. Muy respónsable responde rápido y tiene realiza los trabajos a tiempo.
100% recomendable"

Cliente privado Hace 4 meses

Proyecto privado

FacebookMarketing OnlineMarketing

Cliente privado Hace 4 meses

Proyecto privado

"Perfecto he trabajado con el 2 veces y resultado impecable!!!"

Cliente privado Hace 4 meses

Proyecto privado

"Muy rapido efectivo y puntual! Trato amable y personalizado"

Cliente privado Hace 4 meses

Proyecto privado

FacebookDiseño GráficoSocial Media Marketing

Sobre mí
Somos una empresa de marketing digital especializada en redes sociales.  A través de nuestro amplio conocimiento nos encargamos de la gestión de tus redes sociales de manera profesional y original.  La idea de fundar The social Key surge cuando una serie de Community managers profesionales se juntan y desean emprender su propio proyecto, un proyecto en el que el cliente sea la base de todo.

​Nuestro principal compromiso es con nuestros clientes, para nosotros lo mas importante es brindar una atención cercana, personalizada y profesional. Nuestros valores son el compromiso con los clientes y su negocio, la creatividad en todos nuestros servicios, y  por ultimo la excelencia y calidad en cada uno de nuestros trabajos.

Hoy en día, consideramos que Workana es una plataforma que podría utilizar para obtener más clientes y expandir nuestro negocio. Se libre de preguntarnos cualquier cosa que quieras sobre nuestro trabajo. Para mas informacion puede ver nuestra web www.thesocialkey.es
Historia laboral
✔ Community managers con mas de 4 años de experiencia.
✔ Empresas grandes y pequeñas.
✔ Profesionales altamente capacitados

Proyectos finalizados: 5

Proyectos en curso: 1

Último login: Hace 7 horas

Registrado: Hace 4 meses