Roberto D. R. freelancer experto en Social Media Marketing, Publicaciones para redes sociales, Publicidades en redes sociales, Manager de Redes, Social Media Optimization, Redacción, Marketing Online, Ventas, Presupuestos y pronósticos, Administración de Proyectos, Planificación Estratégica, Creatividad y Talento, Imagen Corporative, Traducción al Inglés, Inteligencia empresarial, Publicidad en Google, Facebook, Atención al cliente, Imágenes para redes sociales

Pro Roberto D. R.

Community Manager

5.00 / 5

España

Contratar
Calificaciones de clientes
3 clientes contrataron a Roberto D. R. en más de una ocasión.
Freelancer Widiwin A. C.

"Buen profesional, ha cumplido con lo pactado.
El proyecto está bien realizado"

España Widiwin A. C. Hace un mes

Articulos sobre viajes familiares en cruceros

"Roberto es una persona muy trabajadora. Su trabajo quedó perfecto. Yo lo contraté para unos post en instagram y fueron exactamente lo que yo esperaba. Muy respónsable responde rápido y tiene realiza los trabajos a tiempo.
100% recomendable"

Cliente privado Hace 2 meses

Proyecto privado

Cliente privado Hace 2 meses

Proyecto privado

"Perfecto he trabajado con el 2 veces y resultado impecable!!!"

Cliente privado Hace 2 meses

Proyecto privado

"Muy rapido efectivo y puntual! Trato amable y personalizado"

Cliente privado Hace 2 meses

Proyecto privado
Sobre mí
Mi nombre es Roberto Del Rio, soy graduado en Publicidad y Mercadeo en la universidad IUTIRLA de Venezuela. Actualmente me encuentro estudiando Administración de empresas en la Universidad Europea de Madrid. Tengo estudios especiales en Social Media Manager y digital marketing en la escuela IAB spain, y en Ecommerce en EOI. Mi lengua materna es el español, pero estudié inglés en Toronto, Canadá, en la escuela ILAC, donde alcancé el nivel AVANZADO III y PRE DEGREE III.

Mi experiencia laboral comenzó hace 3 años cuando Servirios SL (una Empresa de Gestión de Marketing y Redes Sociales) me contrató como Gerente de Comunidad de varias empresas. En mi trabajo tuve que hacer varias cosas como administración de redes sociales, anuncios de Facebook, optimización, creador de contenido y web.

Recientemente decidí dejar este trabajo y comenzar a trabajar por mi cuenta, por lo que decidí fundar mi propia compañía The Social Key, la cual se dedica a la gestoría y asesoría de redes sociales.

Hoy en día, considero que Workana es una plataforma que podría utilizar para obtener más clientes y expandir mi negocio. Creo que tengo buena experiencia en el área y estoy listo para dar un paso más.

Con mi trabajo, haré que ganes más presencia en las redes sociales, y crearás una imagen más profesional y una mejor visibilidad para mejorar el compromiso y la fidelidad de tus seguidores.

Se libre de preguntarme cualquier cosa que quieras sobre mi o mi trabajo. Estoy aquí para ayudarte a lograr tus objetivos.
Historia laboral
Digital marketing en SERVIRIO SL (2015-2018)
Asesor externo en DIGITAL GROUP (2016-2017)
Actualmente CEO  en ``The social Key´´

Proyectos finalizados: 5

Último login: Ayer

Registrado: Hace 2 meses