Alexandra d. C. A. P. freelancer experto en Edición de textos, Redacción, Escritura sustituta, Escritura de artículos, Corrección de textos

Alexandra d. C. A. P.

La mejor recompensa es el trabajo duro.

5.00 / 5

México
Valor hora:

USD 8,00

Redacción y Traducción

Calificaciones de clientes

Cliente privado Hace un año

Proyecto privado

Sobre mí
Soy creadora de contenido y traductora formada dentro del programa de las "Nuevas Profesiones en Internet" de la academia VirtualiaNet. También soy Licenciada en Manejo de Recursos Naturales egresada de la Universidad de Quintana Roo.

No tengo experiencia trabajando con clientes y me gustaría colaborar con personas con las que pueda establecer una relación laboral de confianza. Para mí es importante porque además de asegurar un buen trabajo al cliente me sentiría cómoda amoldar mis habilidades a sus necesidades y trabajar con temas que me apasionan.

Me gusta que cada trabajo quede perfecto, ya que soy exigente en cuanto a la redacción y la ortografía y, además, que cuente con una edición prolija. Realmente me resulta chocante cuando un contenido tiene varias fallas.

Mis pasatiempos favoritos son leer, ya sea libros o artículos de diversos temas; y escuchar música. Acostumbro a leer las reseñas y críticas en blogs sobre los álbumes de bandas que escucho. También me gusta leer temas que me interesan en inglés.
Deseo incursionar en el mundo de los escritores ya que siempre se me hizo fácil escribir distintos textos en mi etapa de estudiante y descubrí que se me da bien esta habilidad. De hecho, una de las cosas que me gustaría hacer, es viajar y escribir sobre la experiencia vivida en esos viajes.

Me interesa muchos temas, pero hay algunos que me apasionan como la repostería y pastelería, pienso que es una forma de arte, ya que se puede echar andar la imaginación y crear una infinidad de postres: formas, tamaños, sabores, etc.
                Mencioné antes que me gustaría dedicarme a viajar y escribir, pues uno de los lugares que me gustaría visitar es Grecia. Me atrae la historia y cultura de este país. De hecho, empecé a estudiar el idioma griego y es bastante interesante, ya que solo estudiaba (y estudio) inglés y estoy bastante familiarizada, pero al intentar con otro idioma que cuenta con su propio alfabeto, con una gramática compleja como el español y una historia entreverada, lo convierte en un desafío cautivador.
              La fotografía es uno de los temas que me apasionan. Siempre quise estudiar esta área y espero algún día incluirlo dentro de mi lista de habilidades.
              Otro tema que me da mucha curiosidad es la cultura o subcultura gótica. Esto es extraño ya que muy poca gente le interesa y mucho menos están familiarizados. Hay muchas controversias entorno a este grupo de personas y siempre los confunden con los punks, emos, rockers, entre otros, lo cierto es que tienen definido sus creencias e ideas y lo comparten entre sí, dando su propio lugar dentro de la sociedad. Aún no soy especialista en el tema, pero me gustaría contribuir en dar a conocer sobre esta subcultura y ayudar a la gente a ser más tolerantes ante personas que son diferentes.
              Los temas relacionados con el camping y otras actividades outdoor me interesa. No soy muy fanática de los deportes, aunque he practicado algunos, me gusta más este tipo de actividades ya que se ponen a prueba habilidades que en la vida cotidiana son muy útiles, y se aprenden nuevos conocimientos para la supervivencia.
              Una cosa que no puedo evitar es que cuando escucho un nuevo álbum musical, veo una película o leo un nuevo libro es hacer crítica, si lo hacía como proyectos escolares, pero luego se queda esa manía y no tengo reparo en emitir mi opinión, aunque me contradigan, a final de cuentas es solo una opinión.
              Estoy muy interesada en el marketing digital, ya que quiero en un futuro formar un equipo y crear un negocio de creación de contenido y redacción digital.

En cuanto al área de traducción, hago traducciones de inglés a español, ya que mi inglés es básico y sigo estudiando el idioma. Mis expectativas a futuro es lograr hacer traducciones de español a inglés y viceversa; también quiero agregar el griego moderno y tener la capacidad de hacer traducciones con este idioma.
Historia laboral
Trabajé en un laboratorio en la Universidad de Quintana Roo como asistente por dos años.
Trabajé en la organización UNTA (Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas) por siete meses. Realicé un proyecto de giro comercial para una comunidad rural.
Hice un artículo de práctica  para la academia VirtualiaNet en esta plataforma.

Proyectos finalizados: 1

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace un año