ileana o. c.

El secreto del buen hablar, es saber escuchar

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

5,00

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años

Sobre mí

Con nueve años de experiencia en el área de recursos humanos manejando procesos  y equipos de trabajos y buscando ampliar conocimientos en el área de Recursos Humanos relacionado con sistematización de procesos, con la finalidad de desarrollar la carrera profesional en otras áreas y campo laboral

Historia laboral

Analista Especialista de Recursos Humanos – Universidad de Carabobo
21/04/2014 hasta la actualidad
Coordinación y administración del equipo de trabajo, de los procesos así como de las carga de la data en el sistema integrado de recursos humanos, del personal administrativo ordinario y contratado de la institución adscrito en la estructura organizacional del Despacho del Rector, desde su ingreso hasta el egreso de la persona, cubriendo todos los subsistemas del área de Recursos Humanos.
Analista de Recursos Humanos – Universidad de Carabobo
07/07/2008– 20/04/2014
Integrante del equipo de trabajo del Departamento Administración de Recursos Humanos de la Universidad de Carabobo, ubicado en el Rectorado, cuya responsabilidad es administrar al personal administrativo ordinario y contratado de la institución adscrito estructuralmente al Despacho del Rector, desde su ingreso hasta el egreso de la persona, cubriendo todos los subsistemas del área de Recursos Humanos.
Apoyar y coordinar el proceso para elegir el Auditor Interno de la Universidad de Carabobo, este se realiza a través de un concurso público, cada cuatro años.
Asistente de Recursos Humanos - Universidad de Carabobo
16/05/2005– 06/07/2008
Integrante de una comisión técnica de la Universidad de Carabobo, cuyo objetivo es el de desarrollar e implementar un Sistema de información integrado administrativo, presupuestario y financiera de las direcciones de Recursos Humanos, Planificación y Programación Presupuestaria y Administración. Participando en todos las fases del proyecto, para desarrollar la automatización de los diferentes procesos y engranarlos.