Gabriel A. S. freelancer experto en Adobe Illustrator, Facebook, WordPress, Marketing, Community Management

Gabriel A. S.

Bilingual Marketing

0 / 5

Mexico

Marketing y Ventas

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Habiendo trabajado para un partido político en México, aprendí a crear y llevar a cabo encuestas; buscando la preferencia de un segmento específico de mercado. Esto reforzó mi habilidad para distinguir lo que el mercado quiere, así como lo que no quiere. Más adelante, tuve la oportunidad de organizar y fundar el departamento de mercadotecnia en el Centro Cultural Multilingual (Escuela de idiomas), ahí fui contratado para llevar a cabo un “rebranding” en el que buscaban cambiar la imagen que la empresa daba al público. Aquí fue en donde aprendí a crear una marca. Diseñé varias encuestas en las que buscábamos descubrir que es lo que quiere el público cuando se trata de escuelas de idiomas. Nuestro objetivo era llegar a un nombre nuevo para la empresa, así como crear una campaña publicitaria para promocionar y dar a conocer dicha empresa.
Historia laboral
Centro Cultural Multilingual
Diseñé varias encuestas en las que buscábamos descubrir que es lo que quiere el público cuando se trata de escuelas de idiomas. Nuestro objetivo era llegar a un nombre nuevo para la empresa, así como crear una campaña publicitaria para promocionar y dar a conocer dicha empresa.
Referencia: Aimée Granados T. (442) 219 9572
Partido Acción Nacional, Qro. Querétaro. 2015

Realizando encuestas de cambaceo, buscando el candidato predilecto de la gente en mi zona. También realizando un pequeño cuestionario en donde se preguntaban los aspectos en los que se podía mejorar, tanto el municipiocomo el estado.
Referencia: José Luís Julián T. (442) 219 8956
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace un año