Jorge L. N. C. freelancer experto en Redacción de artículos, Escritura de artículos, Edición de textos, Escritura Creativa, Redacción

Jorge L. N. C.

El que no vive para servir no sirve para vivir

0 / 5

Colombia
Valor hora:

USD 20,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy un enamorado de la escritura, la fotografía y el desarrollo personal. Poseo habilidades para la redacción, la investigación y creación de contenido. Me considero creativo y apasionado por lo que hago; disfruto al máximo cada instante de mi vida y trato de ayudar a los demás. Tengo la capacidad de generar una comunicación asertiva y establecer excelentes relaciones interpersonales. Me expreso con elocuencia; soy ágil, proactivo, disciplinado; cumplo mis labores con orden de acuerdo a los lineamientos solicitados. Confiable y responsable.
Historia laboral
Soy Profesional en Comunicación social y periodismo, con experiencia en Redacción y Creación de Contenido en medios digitales y como periodista de Televisión en el Canal NTN24. He realizado cursos presenciales de: Periodismo Deportivo con la Universidad Politecnico Gran Colombiano, Redacción y Ortografía e Inglés Américano Nivel 1 con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

He realizado los siguientes cursos virtuales: Aprende a trabajar como Freelance, Periodismo Digital paso a paso con el portal Oja.la y avalados por el Minisiterio de Tecnologías de la información y la comunicación  de Colombia (MINTIC) y Cómo crear mi negocio de coaching con el portal Udemy. Cuento con un diplomado presencial en Comunicación Digital con la Fundación Universitaria Los Libertadores  y actualmente me estoy formando de manera virtual como Coach de transformación con el International Coaching Group ICG.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 semanas

Registrado: Hace un año