Jean P. V. freelancer experto en WordPress, Diseño Gráfico, Fotografía, Edición de vídeo, Community Management

Jean P. V.

Director creativo en Okus estudio

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 10,00

Diseño y Multimedia

Ver certificaciones
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Nací en un pueblo pequeño a orillas del mar, en la isla de margarita, poco tiempo paso para darme cuenta que no quería dedicarme a la pesca, el único sector comercial de ese pueblito, sabía que podía ser más y ofrecer más de mi.

Al salir del bachillerato era como muchos otros jóvenes, no tenía ni idea de a qué dedicaría mi vida. estudié biología y oceanografía, estuve en muchos trabajos en los que a pesar de escalar y ser jefe no me llenaban, me apasionaba la fotografía, dibujar y el cine, pero para aquel momento no creía en mi.

Buscando carreras que estudiar me encontré con la publicidad y el mercadeo, algo que para aquel momento parecía algo ilógico de estudiar para un niño de un pueblito de pescadores. tome la decisión de inscribirme y me enamoré, me enamoré de una carrera que me llenaba, que me hacía levantarme cada día emocionado de lo que estudiaba.

Al graduarme otra realidad también se abrió paso, ninguna agencia me abrió las puertas, así que me tocó trabajar freelance, pensé que el secreto de entrar a una agencia era capacitarme, así que estudie fotografía, cine , marketing digital y me trague un sin fin de libros sobre la publicidad el mercadeo y la producción audiovisual.

Por fin logre una cita en una agencia de publicidad, mi emoción era enorme, les pareció genial todo mi conocimiento y experiencia, pero cuando llegamos al pago me dicen que solo podían pagarme un sueldo mínimo, y solo una cosa paso por mi cabeza, "tanto prepárame para esto", aún así dije que aceptaría.

Al estar meditando en mi cama, mi sitio de reflexión por excelencia, pensé que ese niño de el pequeño pueblo de pescadores estaba hecho para más. así que decidí arriesgarme y emprender mi propia empresa.

Hoy estoy aquí feliz de aquella decisión, y con nuestra agencia a su completa disposición, con el mismo sueño del niño pescador, y con las mismas ganas de ayudar a los demás a "convertir sueños en grandes marcas"
Historia laboral
* Okus Estudio (Marketing y publicidad)

* Jean Pierre Vasquez Fotografia
Año Examen Puntaje Percentil Estado
2018 Adobe Illustrator Basico 73% 74% Aprobado
Idiomas
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Certificaciones: 1

Último login: Hace 15 horas

Registrado: Hace 4 meses