ERWIN D. P. S. freelancer experto en Facebook, WordPress, Redacción

ERWIN D. P. S.

Ingeniero en Sistemas

0 / 5

Colombia
Valor hora:

USD 18,00

Soporte Administrativo

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Tecnólogo en sistemas e informática empresarial con licencia de conducción B1, vigente sin comparendos, con experiencia y conocimientos en manejo de bases de datos, direcciones IP, redes en topologías y herramientas ofimáticas, programación web, digitación, manejo de los programas Visual Basic y SQL Server, citrix, xenapp, xencenter, vmware, virtualización. Me caracterizo por ser activo, responsable, colaborador, siguiendo las normas establecidas, con disponibilidad para nuevos aprendizajes, adaptándome a los ambientes de trabajo, ejecutando labres de manera metódica y organizada para obtener buenos resultados.
Historia laboral
 Vaits Accessteam S.A. Cargo: Gestor de Operaciones
20/Abril/2015 al 08/Noviembre/2016
Funciones: Responsable de monitorear plataformas de virtualización de escritorios creadas en citrix para clientes, solucionar evitar errores que puedan afectar el funcionamiento de las plataformas, manejo de programación básica.
 Hospital Vista Hermosa (Secretaria de salud) Cargo: Técnico territorial
01/Noviembre/2014 al 19/Abril/2015
Funciones: Responsable de la verificación y exportación de bases de datos de Access a Excel, las cuales se deben revisar y entregar sin ningún error de complicación en los datos.
 Empresa: Colvatel S.A. (Etb) Cargo: Técnico Instalador 06/Febrero/2014 al 31/Julio/2014
Funciones: Responsable de la asesoría implementación y provisión de productos, instalaciones de líneas e internet para clientes en cualquier parte de la ciudad.
 Empresa: Abogado Jairo Garcés Luque y Asociados Cargo: Dependiente Judicial - Asistente
01/Enero/2012 al 31/Julio/2013
Funciones: Responsable de la revisión de procesos, manejo de base de datos de todos los expedientes actualizada, revisión de correos y manejo de página web.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace 8 meses