Harry M. freelancer experto en Diseño Gráfico, SQL, Programación Web, Traducción, Transcripción

Harry M.

Diseño y Programación Web Vanguardista!

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy un profesional del Diseño y Programación Web con experiencia de mas 7 años en el área. Los trabajos que realizo buscan llenan las expectativas de los clientes y tienen como sello la calidad y objetividad.

Ofrezco un trabajo creativo y eficiente, acorde a las ultimas tendencias del mundo web, para asi brindar al cliente un proyecto bien terminado y a la vanguardia del mercado actual.

Algunas de las herramientas con la que trabajo son Photoshop, Illustrator, InDesign así como PHP, Javascript, SQL, entre otras.

En fin, brindo un trabajo acorde con lo que cliente nesesita con una terminación a la vanguardia del mercado.
Historia laboral
Mi historia laboral la he desarrollado como Gerente de Marqueting Digital en DaringConsulting, que es una empresa dominicana de servicios en gestión humana, contabilidad y publicidad.

En la misma he podido desarrollar una gran gama de sitios web, incluyendo la de dicha empresa: www.daringconsulting.com

También en dicha empresa y de manera independiente he adquirido experiencia en la Creación de logos, Linea gráfica a empresas, Community Manager, Software empresariales, en fin todo lo concerniente al diseño y programación web.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 10 meses

Registrado: Hace 10 meses