Maxienell T. freelancer experto en Redacción Comercial, Redacción Periodística, Redacción de Propuestas, Redacción De Discursos, Corrección de textos

Maxienell T.

¡Expresa tus ideas, destaca tu Redacción!

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 7,00

Redacción y Traducción

Sobre mí
La comunicación (especialmente la escrita), es un factor clave para el éxito personal, profesional y corporativo. ¡Por eso me apasiona tanto! Y ¿cómo no apasionarme? ¡Soy Comunicadora Social! Ayudo a las personas y empresas a mejorar sus procesos comunicativos, mediante:

✔Capacitación en áreas de Comunicación y otros temas de motivación y auto-desarrollo.
✔Diseño y ejecución de Proyectos de Comunicación y desarrollo institucional.
✔Servicios de redacción y corrección de estilo (incluidos textos on line).

Trabajo con personas y empresas que entienden la importancia de las comunicaciones y relaciones interpersonales, para el logro de sus objetivos. Tengo más de 20 años de experiencia comprobada (casi un tomo de certificados) y decenas de logros que me permiten demostrar lo que propongo.

No hago milagros, claro está. Todo cambio requiere actitud y disposición de la parte interesada.

Pero créeme, es mucho lo que puedo aportar. Soy entusiasta y comprometida.

¿Quieres saber más? Llámame o envíame un whatsapp
Historia laboral
* www.ideasbienescritas: Este es otro proyecto personal. Es un sitio web, especializado en servicios de Redacción y Corrección de Estilo, donde brindo soluciones a los clientes interesados en potenciar sus textos personales, profesionales, académicos, literarios, corporativos y publicitarios (copy, SEO, Post). Estoy creciendo en experiencias, ¡y esta ha sido excelente! (Próximamente podrás acceder al sitio, ya que ahora mismo, se está reestructurando la página).

Ofrezco, además, mis servicios profesionales para implementar y reforzar programas de comunicación corporativa, capacitación del talento humano, organización de eventos y relaciones públicas, entre otros.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 2 días

Registrado: Hace 3 años