emendez D. G.

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: Diseño y Multimedia

Guatemala

Sobre mi
Soy Diseñadora Gráfica con más de 10 años de experiencia en distintos campos: serigrafía (diseño y separación de color), editorial, imagen corporativa, empaques, ilustración profesional. Uso de los programas: freehand, ilustrator, photoshop, In Design, Microsoft Office, etc. y utilización de técnicas de ilustración; digital y manual (acuarela, lápiz, crayon pastel, tinta, óleo, acrílico, etc).

Link con mi portafolio: emendezdisenadora.blogspot.com

ilustracion y arte: emendezpintora.blogspot.com
Idiomas
Historia laboral
Graduada de Licenciada en Diseño Gráfico en La URL de Guatemala. Trabajé como diseñadora de textiles y separación de color en serigrafía más de 4 años.  TRabajé en un Centro Cultural como coordinadora de eventos, comunicaciones y diseñadora gráfica, realizando proyectos artísticos en diferentes campos. He sido Maestra de artes plásticas para niños y jóvenes en distintos centros culturales y hoteles de mi país. He trabajado en 2 revistas locales como diseñadora gráfica y diagramadora de la misma, creé una revista desde la imagen hasta su desarrollo de diseño gráfico.  He trabajado para distintos clientes como diseñadora freelance entre ellos: Gatorade, Centro Cultural de España en Guatemala, Ministerio de Educación, Editorial Santillana, Proyecto Cultural El Sitio, Revista Qué Pasa, Revista Revue, REvista Ciudad Gourmet, Embajada de Taiwán, Centro Médico, Fondo de Cultura Hispánica, Propaz, Hotel Barceló, Literatura Feminista, Interpeace etc. empresas pequeñas y profesionales. Actualmente me encuentro trabajando diseño freelance con una cartera de clientes que deseo aumentar.

Link con mi portafolio: emendezdisenadora.blogspot.com
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...