Alejandro A. freelancer experto en LinkedIn, Business Coaching

Alejandro A.

Asesor / Consultor / Coach en Elite Smart People

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 200,00

Soporte Administrativo

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Curioso por naturaleza, creativo por herencia y paciente por experiencia. Soy esa persona que no le teme a los retos pero si a la rutina. Así es como me defino y todas esas cualidades han estado presente durante todo el viaje que he recorrido y cada día estoy desarrollando otras para agregarlas a mi equipaje de viajes.

En un punto de esta travesía aprendí un poco de diseño gráfico, unos años mas tarde aprendí un poco de animación, y unos pocos mas comencé a jugar con fotografía y video. Con mi mente inquieta y todas esas habilidades que adquirí, pues... me puse a inventar un poco con Youtbe creando videos para poder ayudarte!

Con Elite Smart People quiero ayudarte a ti candidato, porque sé que tienes muchas cosas que mostrar pero que no sabe cómo y quiero descubrirte para que consigas ese trabajo que tanto quieres.

Aún no se todas las respuestas a todas tus preguntas, pero juntos podemos averiguarlas, por eso siempre digo ¡Siempre se puede mejorar!
Historia laboral
* Elite Smart People: Elite Smart People es una idea que surgió luego de haber atravesado una etapa en la que necesitaba un cambio. Para afrontar esta etapa se necesitaba estar preparado y acudir a la voz de la experiencia para ver qué camino debía tomar.

Esta voz de la experiencia la encontré tomándome un café a las 6 de la mañana donde decidí hacer lo que me gusta: Investigar.

Esto fue lo que hice y dedique varias horas diarias investigando y me di cuenta que las cosas han cambiado durante los últimos 7 años. Confirmé que:

- Buscar trabajo ha cambiado mucho y es necesario saber adaptarse.
- Buscar trabajo… es un trabajo de al menos 5 horas diarias.
- Las redes sociales te permiten mostrarte como el profesional que eres.
- Nadie te conoce mejor que tú.
- Y nadie te va a ayudar si no comienzas por ti mismo.
- Irte a trotar al menos unos 20 minutos, ayuda a despejar tu mente.
- Que existen muchas oportunidades, solo debes estar preparado para tomar la tuya.

Para finalizar te digo: NO, No soy un coach profesional o un Gurú en esto, me falta mucho por aprender para profesionalmente tener un nombre. Pero SI, si quiero ayudarte, y esto lo haré a través de tips, recomendaciones, uno que otro consejo, una palmadita en la espalda y con una palabra de aliento.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 9 meses

Registrado: Hace 9 meses