Rs M. C. M. y. P. freelancer experto en Marketing Online, Publicidad, Marketing, Diseño Gráfico, Facebook, Identidad de marca corporativa, Adobe Illustrator, Branding, Investigación de Mercado, Estrategia de Marketing, Ventas, Social Media Marketing, Estrategia Corporativa, Community Management, Email marketing

Pro Rs M. C. M. y. P.

#Full Marketing

5.00 / 5

Venezuela

Contratar
Calificaciones de clientes
Sobre mí
Hace 14 años nos propusimos construir un tren de aterrizaje para cada iniciativa empresarial de nuestros clientes. Y lo hemos logrado. Nos han entregado sueños recién nacidos y sueños ya maduros y nuestra intervención ha impulsado a cada organización más cerca de su concepto de éxito. Hemos sido parte del proceso de germinación de ideas innovadoras que rompieron esquemas tradicionales y tenemos la suerte de contar entre nuestras experiencias con valiosos procesos de aprendizaje que han pulido nuestra eficiencia y efectividad. Creemos firmemente en construir empresas que enriquezcan la sociedad desde todo punto de vista, con ética y valores y la vista puesta en el futuro que deseamos para nuestros hijos.
Historia laboral
MARKETING DIGITAL
Tu audiencia quiere escucharte. Nuestro trabajo es encontrarlos en el mundo virtual, entregarle tu mensaje en el lenguaje que ellos prefieren y ayudarte a monetizar la comunicación. En los medios digitales la inmediatez lo es todo, si no oyen hoy sobre tu marca, van a oír mañana sobre la de tu competidor.
INTELIGENCIA COMPETITIVA Y ESTRATÉGICA
Ser el mejor hoy no es suficiente para mañana. Si te interesa tener éxito en el corto, mediano y largo plazo tienes que ser el mejor hoy, planear como ser el mejor en seis meses y planificar como seguir siendo el mejor en 5 años. No es un trabajo fácil, pero nosotros te decimos cómo lograrlo.
AGENCIA DE PUBLICIDAD
Como dices lo que dices es tan importante como lo que dices. No es un trabalengua, es la verdad más elemental de la publicidad. En Rs Marketing sabemos como convertir tu discurso en un poema, grabarlo en la mente de tu cliente y enganchar tu marca en su corazón.
MARKETING DEPORTIVO
El deporte ya no necesita de equipos, el deporte necesita de empresas. Ya basta de equipos con fines de pérdida. Es hora de las empresas de deporte con fines de lucro. Nosotros sabemos cómo hacerlo. ¿Tienes un equipo de algún deporte? Podemos apoyarte, transformándolo en una empresa rentable, que genere trofeos y dinero por igual.

Proyectos finalizados: 3

Último login: Hace 5 días

Registrado: Hace 2 años