Kristel O. freelancer experto en Edición de textos, Escritura Creativa, Diseño de Interiores

Kristel O.

Sólo Dios basta

0 / 5

Paraguay

Marketing y Ventas

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy alumna egresada de la Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción" con una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, con énfasis en Comunicación Institucional. Además realicé una Maestría en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Americana y una tecnicatura en Diseño de Interiores en el Instituto de arte "Art Studium". Y por último, y no menos importante, soy esposa y madre de una niña.
Historia laboral
Trabajo actualmente en una empresa familiar de alquiler y administración de inmuebles y en mi tiempo libre, asesoro en diseño de interiores de viviendas y espacios comerciales.

En años anteriores, fui parte de organizaciones en las cuales estuve encargada de áreas afines a la comunicación y el departamento comercial. Específicamente, trabajé en una organización no gubernamental en la cual estuve encargada de la comunicación institucional, donde mi trabajo radicaba en la comunicación de un proyecto social específico a través de contactos con los medios de prensa, la organización de eventos, además del fortalecimiento de la identidad de la organización donde trabajaba, la comunicación tanto interna como externa de la misma, entre otras actividades.

Trabajar en esta organización no gubernamental hizo que se desarrolle en mí la conciencia por los derechos humanos, debido a las labores sociales que comencé a realizar. Llevé a cabo esta labor en conjunto con personas de diferentes estratos sociales, en especial, personas de escasos recursos, donde aprendí por sobre todo el valor de la vida y del trabajo.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 6 meses

Registrado: Hace 6 meses